Javier Tebas, en los estudios de la Cadena Cope en Huesca | Foto: C.Pascual
El programa deportivo dirigido por Pablo Barrantes mantendrá su horario de lunes a viernes de 15,20h a 16h en la antena de COPE Huesca, Jaca y Barbastro y mantendrá una colaboración muy estrecha con SPORTHUESCA.com.
Pablo Barrantes, director de deportes COPE Huesca (dcha) y Santi Alfranca, director de sporthuesa.com.
Pablo Barrantes, director de deportes COPE Huesca (dcha) y Santi Alfranca (izda), director de sporthuesa.com.

Con el comienzo de la liga de fútbol este próximo fin de semana vuelve a COPE el programa provincial deportivo que durante toda la temporada mantiene informado a todos los aficionados de las noticias de los principales clubes de Huesca y de deportes más minoritarios.

Para arrancar este lunes visita los estudios de la emisora el presidente de la Liga de Fútbol Profesional Javier Tebas para repasar todas las novedades que presenta el nuevo curso con la presencia de la SD Huesca en la Segunda División. Con el ascenso de categoría, la información del club azulgrana ocupará buena parte del espacio radiofónico diario con el habitual debate de los lunes con periodistas de distintos medios de comunicación y la actualidad puntual del equipo tras cada entrenamiento. El Bada Huesca y el CB Peñas tendrán también su cabida diaria aunque los martes y miércoles, respectivamente, tendrán más protagonismo. Los jueves será tiempo de la audiencia con encuesta, que de la mano del portal SPORTHUESCA.com, pulsa la opinión del aficionado y los viernes se repasará toda la última hora también de los rivales con los compañeros de COPE por toda España ante los compromisos ligueros del fin de semana.

Tomás Guasch y Petón, colaboradores del programa | Foto: as.com
Tomás Guasch y Petón, colaboradores del programa | Foto: as.com

Un gran elenco de profesionales

Los periodistas de renombre como Petón, Tomas Guasch y Raúl Ruiz serán habituales bajo la dirección de Pablo Barrantes y un amplio elenco de colaboradores entre los que figuran Santi Alfranca, director de SPORTHUESCA, Raúl Capablo, Sergio Brau, Jorge Puyuelo (Aragon TV), Alfonso Herrán y Rafa Díaz (Altoaragón), Rosa Calvo (Heraldo), Miguel Barluenga, Inma Sanz, Sergio Bercero, Luis Leandro Santolaria, José Ángel Sierra, Martín Pena, entre otros.

Más espacios informativos

Al margen del programa diario, a lo largo de la programación de COPE Huesca habrá más ventanas dedicadas al deporte: a las 13,20h dentro de la “La Mañana de Huesca”,en el programa nocturno “El Partido de las 12” y en twitter @tjhuesca.