Motorland Moto GP

Demasiado Huesca para tan poco premio

15
La SD Huesca se trae un punto de Tenerife en un partido marcado por el tempranero gol de los locales que pilló al Huesca algo frío y le causó dudas. El paso de los minutos serenó a los hombres de Anquela que firmaron una primera parte de menos a más. La segunda fue un vendaval; por juego, ocasiones, propuesta y atrevimiento. El conjunto oscense, no solo consiguió empatar, sino que mereció los 3 puntos en un partido que tuvo un final algo loco en el que cualquier equipo pudo llevarse la victoria.

Sergio Herrera (8,5)

Bar Álvaro

Salvador: Tras un partido en el cual apenas tuvo que intervenir, al bueno de Sergio le esperaban unos minutos finales de infarto, donde no solo tuvo que arriesgar en sus salidas sino que realizó varias paradas de un mérito tremendo aguantando a su equipo en el partido.

Akapo (7,5)

Puñal: Una y otra vez apareciendo en campo contrario por su banda,dando una demostración de entrega, potencia y cualidades. Es una continuación al buen trabajo que realizaba Nagore y que Carlos tan bien interpreta.

Íñigo López (6)

Afinado: Fue el mejor de la pareja de centrales, dando una serenidad que últimamente carecía. El correcalles en que se convirtió el partido en los minutos finales sacó algunas de sus carencias a relucir, pero en lineas generales estuvo bastante seguro prolongando su buena segunda parte en Copa.

Jair (5)

Desconocido: Sorprende un tanto su partido de hoy, donde se le vio lento e inseguro. La carga de minutos parecen estar afectándole en su rendimiento y el partido de sanción por acumulación de amarillas pese a lo inoportuno que es, puede venirle bien para recuperar frescura.

Soriano (5)

Frágil: Esta claro que César no es el de inicio de temporada. La lesión y la falta de minutos le están pesando y mucho. Aun así, estuvo participativo y es de agradecer, pero mostró una endeblez física -sobre todo a la hora de llegar y poner los centros-, dejando prácticamente estéril sus continuas apariciones en campo contrario.

Aguilera (7,5)

Continuo: Que importante es Juan para esta SD Huesca. Es el equilibrio perfecto para un equipo que propone tanto y con tanta generosidad. Su juego fácil, su inteligencia en el posicionamiento una vez más, fueron espectaculares.

Melero (9) | EL MEJOR

Agigantado: Es formidable la metamorfosis que ha sufrido Gonzalo en este equipo. Hoy su partido fue de clinic, una verdadera joya. Su juego ha alcanzado un nivel muy alto y a su partido de hoy solo le faltó la guinda del gol que tanto busco y mereció. Inteligente con balón, agresivo sin él, una delicia para los amantes del buen fútbol.

Ferreiro (7,5)

Incasable: De nuevo una jugada de mucha calidad suya nos dio un gol. Cuando llega a posiciones donde puede encarar es un cuchillo. Lastima ese gol anulado por un ajustadísimo fuera de juego que pudo haber impulsado al equipo con muchos minutos por delante.

Samu (7)

Marcado: Sufrió de lo lindo en una primera parte donde el marcaje de Marc Crosas lo maniato, dando la sensación de estar cansado y sin chispa. El cambio a banda derecha lo liberó y vimos a un Samu mucho mas reconocible que volvió a tener mucho desborde.

Vadillo (5)

Apagado: Parece estar pasando un pequeño bache en su juego y se le nota falta de confianza, que será bueno ayudarle a recuperar. Aun así, fue de lo mejor de la primera parte de la SD Huesca, aunque con el paso de los minutos se fue apagando.

Borja Lázaro (5)

Discreto: De nuevo tuvo poca relevancia en el juego del equipo, su trabajo no fue todo lo productivo que lo ha sido en otros encuentros y además apenas tuvo ocasiones para crear algo de peligro. Se movió bien en la segunda parte pero no llegaron a conectar con claridad sus compañeros con él.

Los cambios

Camacho (6,5)

Referente: Su cambio coincidió con los mejores minutos del equipo azulgrana, que encontró en la variación de posiciones la liberación a Samu y la mejoría de todo el juego colectivo. Aportó su experiencia, ya que juegue donde juegue siempre es positiva su aportación.

David López (6,5)

Inteligente: Al igual que Juanjo, su entrada no solo mantuvo el nivel sino que lo mejoró, aportando mucha calidad -sobre todo en el balón parado-. Poco a poco parece estar encontrando un nivel físico que le permite desplegar toda su calidad.

Urko Vera (7)

Goleador: Llegar y besar el santo. En apenas 5 minutos de haber saltado al terreno de juego anotó un gol de delantero. Es muy importante que el equipo empiece a tener aportación en forma de goles de sus delanteros. Debe servirle para coger confianza y fuerzas para seguir trabajando.

NOTA GLOBAL: 6,6

También podría interesarte Más del autor

Comentarios