¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Demasiadas concesiones a un púgil sibilino

La SD Huesca ha cerrado la primera vuelta con una derrota por 0-2 ante el líder destacado de LaLiga 1|2|3. Tras un inicio esperanzador, donde los hombres de Anquela se vistieron de equipo grande, el error en el primer gol en la primera aproximación del rival supuso una losa demasiado pesada. La segunda parte comenzó de nuevo con un Huesca atrevido que volvió a ser victima de sus concesiones ante un Levante que es una máquina de penalizar errores.

Sergio Herrera (5,5)

Bar Álvaro

Desafortunado: El partido de Sergio estará marcado por el error en el primer gol rival. A pesar de ello, su partido fue de nuevo muy bueno, atajando varias pelotas de mucho mérito.

Akapo (7,5) | EL MEJOR

Potente: De nuevo volvió a dejar muchos detalles de su enorme potencia física y con un despliegue de condiciones enorme. Fue un peligro por su banda a lo largo de todo el partido.

Iñigo López (3)

Señalado: Dos despistes, uno de ellos muy grave, supusieron un palo y un gol del rival. Roger castigó con su presión y su insistencia una y otra vez las dudas y la lentitud de un Iñigo que estuvo desafortunado.

Jair (7)

Contundente: Una vez más su partido fue de muy alto nivel. Expeditivo, duro, colocado y muy práctico, tan solo se despistó en la jugada del palo de un Roger que siempre buscaba la espalda de Iñigo.

Brežančić (6)

Profundo: Su inicio de partido fue muy prometedor. En los primeros minutos hizo trabajar de lo lindo a su par con la profundidad que nos tiene acostumbrados. En la segunda parte quizás le faltó más profundidad para ampliar un campo que era una tela de araña por medio.

Aguilera (6)

Sustituido: A pesar de que la SD Huesca apenas sufrió cuando Juan estuvo en el terreno de juego, sus problemas físicos o la tarjeta pudieron ser el detonante de su sustitución. Los primeros minutos  de partido fueron antológicos y después fue de más a menos.

Melero (6)

Trabajador: Si algo está caracterizando a Gonzalo esta temporada es su enorme capacidad para sumar trabajo. Hoy lo hizo y de lo lindo para exigir a un rival que si en algo no destacó es en el dominio de la zona medular.

Ferreiro (5,5)

Insistente: Está claro que David todo lo que tiene en este equipo se lo ha ganado a pulso. Sus combinaciones con Akapo en la primera parte supusieron un peligro constante pero, aun así, se le vio algo justo físicamente y de allí pudo venir su sustitución.

Samu Sáiz (5,5)

Confuso: Cuando un futbolista nunca se esconde, siempre lo intenta como hoy Samu es difícil reprocharle nada, pero está claro el partido pedía a un Samu en otra parcela y su obsesión por querer ser el creador, transportador y ejecutor de todo el juego azulgrana le restó muchas de sus virtudes. Debe aprender a potenciar sus recursos mucho más inteligentemente.

Vadillo (5)

Apagado: Salvo los primeros 20 minutos de partido donde se le vio con chispa y con confianza, el resto de partido decepcionó. Está claro su progresión parece estancada; aun así, aporta mucho más desde banda izquierda.

Borja Lázaro (5)

Debilitado: Tras un buen inicio, sus problemas de salud le pasaron factura. El trabajo esta ahí, pero este equipo y su forma de entender el juego pide a gritos otra forma de entender la posición de ‘9’. La llegada de competencia lo mejorará.

Los cambios

Camacho (6)

Solidario: Su entrada coincidió con los minutos de mayor empuje de los azulgranas que, a pesar de ir con un marcador muy en contra, de la mano de un Camacho solidario tuvieron mas corazón que cabeza.

Alexander (5)

Discreto: Se echó en falta algo más de participación de un Alexander que se ha mutado a otro futbolista definitivamente. El momento de los jugadores de banda le puede estar deparando una nueva oportunidad, pero debe dar un paso al frente.

Urko Vera (5,5)

Referente: En el momento de juego que entró, entendió perfectamente su rol. Es cierto el equipo no aprovechó un juego por bandas y centros laterales que podrían haber sido aprovechados por Urko para penalizar a un rival que concedió muy poco por dentro.

NOTA GLOBAL: 6

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento