Ramón Murillo fue el protagonista del choque con dos goles | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
HERALDO.es propuso a 6 jugadores aragoneses para que fueran votados por la afición y así decidir quién fue el mejor durante el pasado año. Ramón Murillo fue el más votado y en la tarde de ayer recibió su correspondiente galardón.
Ramón Murillo, frente al Andorra | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Ramón Murillo, frente al Andorra | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Ramón Murillo se impuso en la votaciones del ‘Premio Afición’ a jugadores como Sergio Gil, del Real Zaragoza ‘B’, o Eduardo García, perteneciente al CD Ebro (recién ascendido a Segunda ‘B’). La temporada del ariete oscense no ha pasado desapercibida para los lectores del diario aragonés, que en su edición digital le han votado en masa para acabar alzándole a la consecución del reconocimiento. Las condiciones previas a la votación eran: “Recibirá el galardón el jugador más completo del fútbol aragonés -no profesional-, que haya contribuido a llevar a su equipo a los objetivos deseados y que sea un verdadero ejemplo para todos sus compañeros”.

Se tenía en cuenta la sobresaliente temporada que Ramón desempeñó con el Juvenil División de Honor del Huesca el año anterior, además de valorar la actual. Murillo llegó al Almudévar en el mercado invernal, cedido por la Sociedad Deportiva Huesca, donde tiene ficha desde el pasado verano. Pasó de no disputar casi ningún minuto con el primer equipo azulgrana a ser una de las figuras clave de su filial, al que agradeció su confianza con esfuerzo, trabajo y sobre todo con goles.

Los otros cinco candidatos eran: Diego Lázaro, portero del Stadium Casablanca; Sergio Gil, perteneciente al filial del Real Zaragoza aunque ha debutado con el primer equipo; Javier Monforte, el capitán del Teruel; David Roldán, defensa del Tarazona; y Eduardo García, centrocampista goleador del Ebro.

Mientras recibe reconocimientos y es felicitado por su buen papel en el Almudévar, Ramón Murillo está a expensas de decidir su futuro, ya que finalizada la cesión deberá volver al primer equipo del Huesca, cuyo cuerpo técnico decidirá si cuenta con él o no para la próxima campaña dependiendo de cómo finalicen el actual curso los pupilos de Tevenet.

.