El grancanario compareció ayer en sala de prensa para repasar la actualidad que rodea al conjunto blanquiverde y analizar el próximo encuentro del Alcoraz.
Deivid, zaguero del Córdoba | Foto: sevilla.abc.es
Deivid, zaguero del Córdoba | Foto: sevilla.abc.es

Deivid Rodríguez comenzaba la rueda de prensa hablando de lo que ha estado ocurriendo con Oltra en las últimas horas. “Lo vi el lunes entrenar y lo volví a ver el miércoles, yo no sabía nada del caso“, aclaraba el zaguero. “Para mí, el objetivo solo lo podremos conseguir con Oltra en el banquillo“, adjuntaba a su respuesta anterior, expresando plena confianza en el actual entrenador del Córdoba.

“El objetivo está difícil”

Comentando el objetivo marcado por el Córdoba, el de ascender a Primera División, Deivid declaró que “está muy difícil, está muy lejos, pero nosotros tenemos que afrontar todos los partidos para sumar de tres en tres, y al final de temporada veremos”. “Espero que este domingo volvamos a arrancar, a ganar y recuperar sensaciones”, expresaba Deivid sobre el partido del próximo domingo frente al Huesca.

“El vestuario está jodido”

El defensa habló también sobre el estado anímico del equipo tras el último partido frente al Albacete, destacando que “el vestuario está jodido, es la vez que más hundido lo he visto“. Aunque sí hizo hincapié en que van a salir de este pequeño bache. “Tenemos un grupo humano muy bueno y gente con suficiente experiencia para tirar del carro en estos momentos“, aclaraba Deivid.

“Los números de hoy en día no son de ascenso”

El jugador comentó, por último, los resultados que ha ido cosechando el equipo en estas últimas jornadas, advirtiendo que “los números de hoy en día no son de ascenso“, pero con la mentalidad ya puesta en el próximo encuentro, Deivid aseguraba estar “convencido de que a partir del domingo volverá el equipo sólido, ya que necesitamos la solidez ofensiva de la primera vuelta, porque pegada ya tenemos”.