Diario online deportivo

Deficiente en concentración

Una sucesión de errores defensivos unida a una permisividad inusual dejaron el escalofriante marcador de 3 goles a 0 ante un equipo que en las ocho jornadas precedentes había logrado los mismos tantos. La falta de acierto en ambas áreas condenó a los azulgranas con una derrota que debe servir para corregir errores y aprender.

Sergio Herrera (3)

Bar Álvaro

Pasivo: No fue su mejor partido al frente del equipo azulgrana. Tres disparos, tres goles, y alguno de ellos como el segundo mostrando una pasividad muy al compás de toda la línea defensiva. Por lo demás no tuvo mayores problemas ante un equipo que tampoco inquietó en exceso pero que cada vez que llegó perforó su portería.

Akapo (4)

Desbordado: En una primera parte en la que apenas se prodigó en ataque sufrió a su espalda. El Mallorca encontró en su banda la manera de hacerle sufrir y la amarilla pudo lastrarle en alguna de sus decisiones. En la segunda mejoró y mucho sus prestaciones, no sufrió atrás y además se incorporó en ataque como en él es habitual.

Íñigo López (2)

Descentrado: Es difícil conceder tanto en tan pocas ocasiones, pero lo cierto es que fue una tarde para olvidar. La movilidad de Brandon le hizo sufrir muchísimo. Se le vio descolocado, lento y, lo peor de todo, fuera del choque, entrando en provocaciones que en nada le beneficiaron. Su titularidad ahora es más un ejercicio de fe del propio Anquela, que busca en su presencia la añorada ausencia de Carlos David.

Jair Amador (4)

Despistado: Se contagió de la empanada general de los primeros 6 minutos. Su falta de atención en el segundo gol bermellón le costó muy caro al equipo, aunque es justo reconocer que durante el resto del encuentro estuvo seguro y expeditivo. Un error lo tiene cualquiera y el bueno de Jair debe seguir con la línea mostrada.

Brežančić (4)

Comprometido: Si bien es cierto falla flagrantemente en la marca del primer tanto, el resto de partido fue muy correcto por su parte. Quizás no sea el futbolista con más calidad del equipo pero siempre ofrece una opción aunque no sea su mejor día ni tenga la mejor precisión.

Bambock (4)

Abandonado: La dupla Bambock-Melero hizo aguas y lo hizo porque mostraron una falta de compenetración muy grande. El franco-camerunés corrió y corrió pero tuvo poca ayuda en la faceta defensiva. Además, sigue muy nervioso con balón.

Melero (3)

Trotón: Era su oportunidad para reivindicarse pero lo cierto es que defraudó. En algunas fases dejó detalles de su calidad; es cierto que la tiene y debería apoyarse mucho más en ella, porque este Huesca carece de juego asociativo y jugadores como Melero le irían de perlas, pero su ritmo de juego dejó mucho que desear. Demasiado lento y demasiado blando.

Ferreiro (5)

Voluntarioso: Regresaba de nuevo a una titularidad que nunca debió perder y lo hizo dejando detalles de su calidad y su electricidad. Es cierto que le costó entrar en juego pero no dejó de intentarlo una y otra vez para acabar siendo el primer sacrificado de Anquela. Su listón de la titularidad parece estar dos puntos por encima de otros.

Samu Sáiz (6)

Desafortunado: De sus botas nacieron las pocas opciones de peligro que tuvo la SD Huesca en el Iberostar. Alguna de ellas pudo meter al equipo de nuevo en el partido pero no tuvo el acierto de otros días. Lo intentó de todas las maneras pero no encontró el socio con el cual combinar. Acabó algo desesperado.

Vadillo (6,5) | EL MEJOR

Profundo: Fue el mejor de un equipo que no tuvo su mejor día. En la primera parte casi todo el desborde del equipo nació de sus botas; se le vio confiado, y poco a poco vamos viendo al futbolista que maravilló en Sevilla. Su segunda mitad fue algo más discreta, quizás por el cansancio acumulado.

Borja Lázaro (4,5)

Inoperante: La falta de gol parece estar pesando en el delantero madrileño. Estuvo prácticamente desaparecido y le tocó pelear casi siempre en solitario. Todo lo que genera el equipo en ataque es aprovechado por los mediocampistas y está empezando a ser un lastre para todos los puntas del equipo.

Los cambios

Cmiljanić (4)

Orgulloso:Tiró de orgullo en su salida y ganas no le faltaron. Son pocas las opciones que ha tenido con marcadores favorables y casi siempre es usado como revulsivo. Al final acabó volcado a la banda izquierda donde pierde parte de sus facultades.

Urko Vera (3)

Desconocido: Este no es el delantero que conocíamos y mucho menos el que se esperaba en Huesca cuando su incorporación sorprendió para bien, a propios y a extraños. Está claro está sin confianza y su juego ha entrado en una espiral de autodestrucción; todo lo que toca carece de positividad. Su experiencia y su trabajo deben revertir una situación que tiene visos de convertirse en un fiasco.

Kilian (s.c.)

Participante: Sustituyó a Akapo en los minutos finales del partido. Poco pudo ofrecer en el tiempo que estuvo en el terreno de juego, pero al menos debe servirle para trabajar con más fuerza si cabe para el futuro.

NOTA GLOBAL: 3,7

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios