Motorland Moto GP

Debut tranquilo de Jaime Latre en Primera División

0
Jaime Latre amonestando a un jugador del Deportivo de La Coruña durante la temporada pasada | Foto: MARCA
El árbitro oscense debutó en Primera División en la noche de ayer arbitrando el Getafe – Almería, que se jugó el Coliseum Alfonso Pérez.  El encuentro finalizó 1-0 a favor de los locales con gol de Álvaro Vázquez y el colegiado altoaragonés mostró 5 tarjetas amarillas, todas en la segunda parte.

Santiago Jaime Latre (Huesca, 17 de junio de 1979) debutó ayer como árbitro de Primera División. El Getafe – Almería, que comenzaba a las 20:00 horas, sirvió para que el árbitro oscense arbitrara su primer partido en la máxima categoría española.

El colegiado aragonés mostró 5 tarjetas amarillas, tres para el equipo local y dos para el visitante, y en el acta justificó sus decisiones, basándose en el reglamento:

  1. En el minuto 52, Santiago Jaime Latre amonestó al centrocampista del Getafe, Fredy Hinestroza, por agarrar a un jugador del Almería durante la disputa de un balón dividido.
  2. En el minuto 58, Edgar Méndez, del Almería, vio la tarjeta amarilla por hacer una dura entrada con el pie muy levantado, colisionando con un rival.
  3. En el minuto 71, el defensa del Almería, Mauro Dos Santos fue amonestado por Jaime Latre tras agarrar a un atacante del Getafe con el balón en juego.
  4. En el minuto 80, el atacante local, Diego Castro, fue amonestado por derribar a un jugador del Almería durante la disputa de un balón.
  5. En el minuto 87, con el partido casi finalizado, el centrocampista del Getafe, Pablo Sarabia vio la tarjeta amarilla por discutir una decisión tomada por el colegiado oscense anteriormente.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios