Diario online deportivo

Debut sobre el hielo de Jaca

Además del hockey, el Club Hielo jaca también ha tenido un fin de semana intenso con sus patinadores que participaron en el Campeonato de Cataluña y en el Torneo Ciudad de Jaca.

Las más peñas patinadoras del CH Jaca debutaron en competición y lo hicieron el sábado, sobre su pista de hielo y ante su público. Las niñas demostraron estar a la altura de la presión con la que se encontraron y lograron muy buenas posiciones en la clasificación. Así, Sofía Muñoz de Cuerva quedó segunda; Amalia Muñoz de Cuerva, sexta; Adriana Galindo, séptima, y Alicia Lobón se hizo con el octavo puesto. Laura Hijano consiguió  colocarse en segunda posición, en la categoría Junior A Femenino.

Bar La Lola

Por otra parte, el resto de patinadoras que conforman el equipo se desplazó a Viella para participar en el Campeonato de Cataluña en distintas categorías. Según la nota facilitada por el CH Jaca, en Basic Novice A Martina Elordi se clasificó en quinta posición; María Escrichs logró el puesto 17; Candela Armañac, el 26; Yaiza Escobar se situó en la 46 y Nadia López, en el puesto número 53.

En Basic Novice B, Silvia Sánchez se hizo con la novena plaza. En Categoría 2ª masculino, Iñaki Arrese se llevó la primera plaza; y en Novice Advanced Femenino, Raquel Hijano fue sexta, Susana Iturralde se hizo con el noveno lugar y Daniela Elordi consiguió la undécima posición.

La próxima competición en la que participará la sección de patinaje del CH Jaca tendrá lugar en Valdemoro (Madrid), a finales de este mes de marzo.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios