Sportevento PORTADA

Debut sobre el hielo de Jaca

0
Además del hockey, el Club Hielo jaca también ha tenido un fin de semana intenso con sus patinadores que participaron en el Campeonato de Cataluña y en el Torneo Ciudad de Jaca.

Las más peñas patinadoras del CH Jaca debutaron en competición y lo hicieron el sábado, sobre su pista de hielo y ante su público. Las niñas demostraron estar a la altura de la presión con la que se encontraron y lograron muy buenas posiciones en la clasificación. Así, Sofía Muñoz de Cuerva quedó segunda; Amalia Muñoz de Cuerva, sexta; Adriana Galindo, séptima, y Alicia Lobón se hizo con el octavo puesto. Laura Hijano consiguió  colocarse en segunda posición, en la categoría Junior A Femenino.

Bar La Lola

Por otra parte, el resto de patinadoras que conforman el equipo se desplazó a Viella para participar en el Campeonato de Cataluña en distintas categorías. Según la nota facilitada por el CH Jaca, en Basic Novice A Martina Elordi se clasificó en quinta posición; María Escrichs logró el puesto 17; Candela Armañac, el 26; Yaiza Escobar se situó en la 46 y Nadia López, en el puesto número 53.

En Basic Novice B, Silvia Sánchez se hizo con la novena plaza. En Categoría 2ª masculino, Iñaki Arrese se llevó la primera plaza; y en Novice Advanced Femenino, Raquel Hijano fue sexta, Susana Iturralde se hizo con el noveno lugar y Daniela Elordi consiguió la undécima posición.

La próxima competición en la que participará la sección de patinaje del CH Jaca tendrá lugar en Valdemoro (Madrid), a finales de este mes de marzo.

Carpintería Senera

También podría interesarte Más del autor

Comentarios