Manuel Sánchez celebra con rabia su gol a la UD Las Palmas Atlético | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
El centrocampista andaluz marcaba frente a Las Palmas Atlético el segundo gol de los cuatro que le acabaría marcando la SD Huesca. Para Manuel, es su primer tanto con el conjunto oscense esta temporada.
Manuel Sánchez celebra con rabia su gol a la UD Las Palmas Atlético | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Manuel Sánchez celebra con rabia su gol a la UD Las Palmas Atlético | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Para aumentar distancias tras el gol de David Mainz en el primer minuto de partido, el centrocampista Manuel Sánchez (Córdoba, 13 de septiembre de 1988) iba a mandar al fondo de las mallas un balón servido por José Gaspar desde la esquina para materializar el que sería el segundo de los cuatro goles que acabaría anotando el conjunto oscense frente al filial gran canario. Tras un fallo defensivo, y con un elegante control de pecho, Manolo amortiguó el balón cedido por su compañero y sin apenas oposición a su remate, logró conectar un disparo con su pierna izquierda que, tras tocar en Ayoze, iba a entrar en la portería defendida por Ale Martín. Este era el primer gol del jugador cordobés esta temporada (29 partidos disputados).

Manolo pudo anotar un segundo gol antes del término de la primera mitad, pero su disparo desde fuera del área se topó con Camacho, que andaba por ahí, y salió desviado cuando la trayectoria dirigía el esférico a la meta gran canaria. El centrocampista andaluz finalizó el choque sin ser amonestado y, como la mayoría de sus compañeros, jugó un encuentro muy completo llegando a arrancar “olés” de la grada en una jugada personal que finalizó sacando el balón jugado tras sortear a tres rivales progresivamente.