Diario online deportivo

De la Barrera: “El Huesca va a crecer, tiene grandes futbolistas”

El entrenador coruñés espera un “gran ambiente” en el duelo frente a la SD Huesca y recordó que el cuadro oscense “es un equipo que estuvo cerca del ascenso”.

De la Barrera compareció en sala de prensa para referirse al encuentro que los suyos disputarán este próximo domingo frente al Huesca de Rubi. El técnico comentó, al hecho de volver a competir en el Reino de León, que “jugar en casa otra vez es importante, aprovechar el ambiente y prolongarlo. Seremos igual de competitivos”.

Bar Álvaro

“Nos han visitado grandes rivales, candidatos a todo, y eso siempre motiva”, señaló el joven entrenador, cuyo equipo se medirá al Huesca, “un equipo que estuvo cerca del ascenso” y que este curso “va a crecer, tiene grandes futbolistas y seguro que el domingo se verá un partido bonito“, añadió.

El peculiar sistema táctico de la Cultural Leonesa por ahora está dando resultados, pero también tiene sus inconvenientes, sobre todo en la zona defensiva. “La línea de tres defensores (como ante el Valladolid) no es fija, aunque el otro día se empleó, y las cosas funcionaron bien. El trabajo defensivo está siendo bueno, pero tenemos que estar atentos y ser muy activos con la pelota”, pronunció De la Barrera al respecto, destacando que “nuestras variaciones buscan dominar al rival, la preparación tiene su sentido ahí, en las modificaciones”.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios