El preparador zaragozano, que esta temporada ha entrenado al Sariñena, recala en el conjunto maño para llevarle a luchar por ascender a Segunda División “B”.
David Navarro | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
David Navarro | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La Sociedad Deportiva Tarazona comunicaba en la tarde de ayer que su entrenador de cara a la temporada 2015-2016 será David Navarro Arenaz (08 de junio de 1974). El ex entrenador de Huesca, Utebo, Almudévar, Ejea o recientemente Sariñena, tras ser eliminado por el Numancia “B” en la promoción de ascenso, decidió dejar de pertenecer al cuerpo técnico del club monegrino. Pocos días después se ha dado a conocer su vinculación con el Tarazona, que esta temporada ha estado entrenado por Ismael Arilla y ha finalizado en la cuarta posición del Grupo XVII en Tercera División, un puesto por detrás de los monegrinos con un punto menos (77).

El Tarazona, en su página web, apunta: “David Navarro se ha mostrado muy satisfecho ante el comienzo de esta nueva etapa profesional y desea iniciar un proyecto que mantenga a la SD Tarazona entre los equipos punteros de Aragón“.

.