Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

David Morillas y Aythami Álvarez ganan tiempo

0
Los dos laterales regresaron de Las Palmas de Gran Canaria la semana pasada con molestias musculares y han sido tratados durante estos últimos días con especial atención. La suspensión del Huesca – Fuenlabrada, partido en el que tenían muchas posibilidades de jugar como titulares, les da más tiempo para mejorar su recuperación de cara a recibir al FC Barcelona el miércoles.
Morillas regresó con molestias de Las Palmas | Foto: udlaspalmas.net – Samuel Sánchez

Aythami Álvarez y David Morillas disfrutarán de cuatro días más para recuperarse de sus molestias musculares ‘gracias’ en cierto modo a la suspensión del Huesca – Fuenlabrada que debía haberse jugado en la tarde de ayer. Morillas, según informaban los medios locales, había estado trabajando específicamente durante la semana y tenía bastantes posibilidades de jugar de inicio pese a estar “entre algodones”. La presencia de Aytami, con molestias musculares, ha sido toda una incógnita durante la semana puesto que la recuperación del lateral canario progresaba aunque no aseguraba estar al cien por cien.

Bar Álvaro

Francesco Scardina, que partía como baja casi segura para este encuentro, también podrá apurar su recuperación para intentar llegar en condiciones al miércoles 3 de diciembre, cuando el Huesca recibirá al FC Barcelona en un Alcoraz que espera estar en perfecto estado ante tan importante, mediática e histórica cita.

Comentarios