CABECERA Web Completa

David Morillas se va traspasado al UCAM Murcia

3
David Morillas pone el punto y final a su trayectoria como jugador de la SD Huesca tras dos temporadas en las que cuenta con un ascenso a Segunda División.

La Sociedad Deportiva Huesca y el UCAM Murcia han llegado a un acuerdo para traspasar a David Morillas (Águilas, 28 de septiembre de 1986) al club murciano. Se desconoce la cantidad acordada entre ambos clubes. El jugador ha tomado la decisión de dejar el club azulgrana para empezar una nueva etapa profesional en su tierra y para ello se ha vinculado con la entidad murciana para las próximas dos temporadas. El futbolista, querido por la afición de El Alcoraz tanto por su compromiso como por el nivel mostrado desde que llegara hace dos años, se vio relegado al banquillo primero por Christian Fernández y después por la nueva incorporación, César Soriano. El aguileño regresa así a su casa, a Murcia, para jugar en un UCAM que disputa este año por primera vez LaLiga 1|2|3.

Bar Álvaro

Desde su llegada al conjunto azulgrana en la Segunda División ‘B’, Morillas se convirtió en un jugador importante asentándose como el lateral izquierdo titular de Tevenet. Con la destitución del sevillano y la llegada de Anquela, Morillas pasó a los pocos partidos de titular indiscutible a verlos desde el banquillo para que Christian Fernández ocupara su puesto. Este año, la SD Huesca fichó a César Soriano quien también le ha terminando ganando la partida en el carril izquierdo.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios