Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

David Morillas refuerza el flanco izquierdo oscense

0
El conjunto azulgrana ha llegado a un acuerdo con el lateral murciano para incorporarle a su plantilla de cara a la próxima temporada. Morillas firma por esta temporada con opción a otra en caso de ascender a la Liga Adelante.
Ficha de David Morillas | Imagen: sporthuesca.com

David Morillas Jiménez (Águilas, Murcia, 28/09/1986), lateral izquierdo procedente de La Hoya Lorca, posee experiencia en la categoría de bronce. Morillas ha defendido las camisetas de Arroyo, Conquense o Roquetas desde la temporada 2010-2011.

Bar Álvaro

Durante el curso pasado disputó 41 partidos, todos ellos de titular, no consiguió anotar ningún gol y vio 5 tarjetas amarillas y ninguna roja. El lateral se convirtió en una de las piezas claves del equipo murciano, que la pasada campaña llegó a jugar los playoffs de ascenso a Segunda División, siendo eliminado por L’Hospitalet que finalmente ascendería.

Desde el club altoaragonés apuntan que Morillas es un “jugador rápido, fuerte y con gran físico (1.86 cm), destaca por su aportación ofensiva, su seguridad y gran habilidad a la hora de manejar el esférico”.

El zaguero aguileño llega al equipo para cubrir la baja de Enrique Corrales, que no ha renovado su vinculación con el Huesca. En el verano pasado, antes de la incorporación de Corrales (que llegó en el mercado invernal), la SD Huesca fichó a Mauri, un lateral izquierdo que fichó por el UCAM Murcia en el mismo mercado invernal en el que se fichó a Corrales. La SD Huesca confía en haber acertado en esta ocasión a la hora de fichar a un carrilero zurdo, una de las zonas más vulnerables del equipo en las últimas temporadas.

Comentarios