Imagen durante el partido | Foto: LFP
Ayer en Aragón Radio contactaron con Carlos Miralles, de La Voz Almería, para tratar el tema de la posible salida de David Morillas. El Almería piensa en él para reforzar su carril zurdo. El murciano querría jugar en el equipo de la tierra de su pareja sentimental.
David Morillas intentando superar a un jugador del Real Madrid Castilla | Foto: C.Pascual
David Morillas intentando superar a un jugador del Real Madrid Castilla | Foto: C.Pascual

Ahora mismo no está segura la presencia de David Morillas en la plantilla de la SD Huesca para la próxima temporada. Tras la llegada de Juan Antonio Anquela su papel el año pasado pasó a ser secundario después de haber sido un jugador indiscutible con Tevenet. En el curso anterior fue Christian Fernández el que le relegó a la suplencia y para la próxima temporada el club ha reforzado su puesto con César Soriano. Contra el Athletic Club jugó durante la primera mitad y de hecho sirvió el balón que acabó en el gol de Camacho, pero en el segundo acto fue sustituido.

Desde Almería aseguran que David Morillas quiere disputar muchos minutos la próxima temporada y el club rojiblanco se los ofrece, ya que tal vez Sebastián Dubarbier abandone el club rumbo a Argentina. Un factor que también podría motivar su fichaje por el club andaluz es que su pareja sentimental es de aquella tierra.

Aunque el actual capitán argentino del Almería no se marchara, el club seguiría buscando un lateral izquierdo que refuerce el carril y Morillas está en el primer puesto en la lista de preferidos porque es el que más gusta a la dirección deportiva. Fernando Soriano también habría dado el visto bueno al intento de fichaje del azulgrana, al que le quedan dos años de contrato.

En el club andaluz barajan tres opciones: una cesión con opción de compra, un traspaso o ficharle como agente libre si el jugador rescinde su contrato con el Huesca. La entidad andaluza acaba de desembolsar una gran cantidad de dinero por Fidel (Córdoba) e intentarían gastar ahora lo mínimo. Según las informaciones, Morillas ya le habría dicho que sí al Almería y sólo faltaría solucionar el tema de su contrato con el club altoaragonés.

¿Dejarías marchar a David Morillas?

Loading ... Loading ...

.

  • Gonz

    Efectivamente, si no está a gusto a pasar por caja y otros 500.000€ para las arcas. La pena es que con el equipo tan apañado que estaba quedando (creo que incluso para soñar) la marcha de Mérida, y las posibles de Mori, Carlos David, Alex, Samu y Gaspar…. la cosa pierde color. Pero seguimos teniendo a Alija (por favor, que juegue en primer equipo). Me encantó este crío el otro día.

  • Vitin

    Pues que pase por caja y puerta,hay en el mercado en su puesto y mas baratos que el un monton de laterales izquierdos.