Los lectores han elegido al carrilero zurdo como el mejor jugador de la Sociedad Deportiva Huesca durante el pasado partido jugado ante el Club Atlético Osasuna.
Morillas salta al césped del Alcoraz ante Osasuna | Foto: C.Pascual
Morillas salta al césped del Alcoraz ante Osasuna | Foto: C.Pascual

Con un 56% de los votos, David Morillas se ha coronado esta semana como “Mejor Jugador del Huesca en la Jornada 20” según los lectores de SPORTHUESCA.com. El lateral zurdo del Huesca entendió a la perfección el cometido que le otorgó Anquela y durante todo el partido fue un puñal por la banda izquierda. Morillas, debutante este año en el fútbol de plata, se ha adaptado bien al juego con carrileros que propone el técnico jienense, creando más ocasiones de peligro e incluso disponiendo de oportunidades para hacer gol.

En el segundo puesto esta semana se encuentra Franck Bambock con un (42%) de los votos. El joven centrocampista franco-camerunés formó pareja en el doble pivote con Jesús Valentín, que esta semana ha logrado un 5% de las papeletas. El podio esta semana lo cierra el central Carlos David, que con un 36% de los votos ocupa la tercera posición tras el encuentro ante Osasuna.

En la actualizada CLASIFICACIÓN GENERAL, Fran Mérida lidera la tabla con 23 puntos, seguido de cerca por Darwin Machís, con 21. En tercer lugar, y con una diferencia considerable, se encuentra Bambock, que con 12 puntos cierra el pódium de la lista general.