El aguileño atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de la plantilla en el IFPE Montearagón. Morillas destacó la importancia del partido del próximo domingo  y la entidad del rival.
Morillas corre la banda izquierda ante el Leganés | Foto: C.Pascual
Morillas corre la banda izquierda ante el Leganés | Foto: C.Pascual

“El equipo está recuperándose anímicamente y convencido de salir de esta situación”, aseguró el lateral. “El domingo tenemos un rival muy fuerte, que sale muy bien a la contra, con gente muy buena atrás y están muy bien colocados en el campo, y con los fichajes han mejorado mucho“, comentó. Morillas añadió, sobre el Nàstic, que “intentaremos dificultarles su juego”.

“Entreno para que el míster vea que estoy en condiciones de jugar”

Al murciano se le preguntó sobre su probable titularidad a raíz de las bajas que tiene el equipo. “Probablemente pueda entrar. Lo que yo hago es entrenar para que el míster vea que estoy en condiciones de jugar”, explicó el defensa. “No estamos muy acertados en nuestro campo, estamos sacando más puntos fuera que dentro y tenemos que cambiar esa dinámica, es una cuenta pendiente”, subrayó el murciano.

Morillas explicaba que “hace dos semanas estábamos por encima de la Ponferradina y ahora estamos a cinco puntos, creo que puede revertirse la situación y hay treinta puntos en juego. Hay que coger buena dinámica, ganar el domingo y, a partir de ahí, hacer las cosas bien y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles”. Sobre la necesidad de obtener los tres puntos, el lateral azugrana comentó lo siguiente: “Siempre salimos a ganar aunque quizá durante el partido te valga el empate y el punto te venga bien. Es fundamental en Segunda División mantener la puerta a cero, trabajamos para mejorar”.

“Somos un equipo, sumamos todos”

A raíz de las ausencias que tendrá el equipo ante el Nástic, Morillas ensalzó la calidad del resto de la plantilla: “Todo el mundo está capacitado para jugar de titular. Tenemos bajas, pero tenemos otros jugadores con muchas ganas; así que, a ganar”,

El defensa habló de la  situación del míster, Anquela, y de la imagen que se dio en Soria. “Si hubiésemos mantenido la línea de la primera parte, podríamos haber ganado”, confesó el ‘3’. “Hay que recuperar las buenas sensaciones”, añadió. “Somos un equipo, somos los mismos de hace unas semanas, sumamos todos”, destacó David, quien aseguró que el equipo “está bien” con el entrenador.

 “En algunos arbitrajes la vara de medir no es la misma”

“Necesitamos a la afición. Se entiende que cuando nos avasallan se oiga algún silbido”, declaró Morillas. “El equipo sigue luchando y lo da todo en cada partido”, manifestó el zaguero. Al lateral azulgrana se le preguntó también por los arbitrajes, en referencia a la mala actuación arbitral que sufrieron en Los Pajaritos: “No me quiero meter, pero percibes que la vara de medir no es la misma. Nosotros debemos mantenernos ajenos a eso porque al final salimos perdiendo”.

  • Rebeca

    Buena persona y trabajador , también es joven , pero muy centrado y súper implicado , animo mori.