El lateral de la Sociedad Deportiva Huesca atendía la llamada de la Cadena Cope en Huesca para comentar su renovación por el club oscense.
David Morillas en Mallorca | Foto: futbolbalear.com
David Morillas en Mallorca | Foto: futbolbalear.com

David Morillas habló de su renovación: “Al final en Segunda División están las cosas así y es complicado. Sobre todo tienes que hacer buenas campañas para que se fijen en ti o el club esté satisfecho con tu trabajo y creo que en esta ocasión ha sido así. Estoy muy contento por la parte que me toca y creo que ellos también“.

El carrilero murciano habló de su rendimiento durante estos años, donde no ha sufrido ninguna lesión: “Hay que tocar madera porque nunca he tenido problemas físicos pero hay que trabajar día a día, con mucho sacrificio. Siempre llego hora u hora y media antes de entrenar, siempre me hago mi gimnasio, mis ejercicios y mis abdominales. Creo que eso es básico en la rutina del futbolista, cuidarte y comer bien te lleva a tener el rendimiento que me está dando“.

Morillas habló de las aspiraciones del equipo: “Veo al equipo creciendo mucho, empezamos regular y va cada vez a más. Tenemos mucho margen de mejor y el equipo lo está demostrando. Lo único que nosotros queremos es ir partido a partido, al final yo entreno día a día y sé el equipo que tengo, y creo que es un gran equipo. Me equivocaría si te dijera que nos vamos a meter en ‘playoff’, si hacemos el día a día puede ser que estemos en la mitad alta de la tabla. Tenemos que tener los pies en el suelo y debemos hacer las cosas bien para quedarnos y disfrutar de esta categoría. Quién sabe si el año que viene hacemos un proyecto mucho mejor para luchar por otro objetivo”.

.