¡Somos Huesca, Somos Deporte!

David Morillas, en COPE: “Tenemos que tener los pies en el suelo”

El lateral de la Sociedad Deportiva Huesca atendía la llamada de la Cadena Cope en Huesca para comentar su renovación por el club oscense.
David Morillas en Mallorca | Foto: futbolbalear.com
David Morillas en Mallorca | Foto: futbolbalear.com

David Morillas habló de su renovación: “Al final en Segunda División están las cosas así y es complicado. Sobre todo tienes que hacer buenas campañas para que se fijen en ti o el club esté satisfecho con tu trabajo y creo que en esta ocasión ha sido así. Estoy muy contento por la parte que me toca y creo que ellos también“.

Bar Álvaro

El carrilero murciano habló de su rendimiento durante estos años, donde no ha sufrido ninguna lesión: “Hay que tocar madera porque nunca he tenido problemas físicos pero hay que trabajar día a día, con mucho sacrificio. Siempre llego hora u hora y media antes de entrenar, siempre me hago mi gimnasio, mis ejercicios y mis abdominales. Creo que eso es básico en la rutina del futbolista, cuidarte y comer bien te lleva a tener el rendimiento que me está dando“.

Morillas habló de las aspiraciones del equipo: “Veo al equipo creciendo mucho, empezamos regular y va cada vez a más. Tenemos mucho margen de mejor y el equipo lo está demostrando. Lo único que nosotros queremos es ir partido a partido, al final yo entreno día a día y sé el equipo que tengo, y creo que es un gran equipo. Me equivocaría si te dijera que nos vamos a meter en ‘playoff’, si hacemos el día a día puede ser que estemos en la mitad alta de la tabla. Tenemos que tener los pies en el suelo y debemos hacer las cosas bien para quedarnos y disfrutar de esta categoría. Quién sabe si el año que viene hacemos un proyecto mucho mejor para luchar por otro objetivo”.

.

[ad name=”Policlinica”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios