El delantero David Mainz atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento matutino de hoy.
David Mainz no pudo celebrar un gol en la victoria ante el Getafe | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
David Mainz | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El ariete aragonés hablo de todo lo que esta siendo para el conjunto azulgrana esta pretemporada y como lo esta viendo el. Comenzó comentado sobre su lesión: “Va mejorando día a día y ya puedo ir haciendo alguna cosa con el grupo”. También confirmó lo que se sabía ya de antemano: “Ya la venía arrastrando desde el último partido de la temporada pasada, fue un encuentro en el que jugué con mucho dolor“. Cuando comenzó la temporada los dolores no paraban y tanto los médicos como el mismo jugador decidieron que lo mejor era que se parara y se tratara bien la lesión.

“A los que venimos de Segunda ‘B’ en los primeros partidos nos costará adaptarnos”

“Lo único que no estoy haciendo es algunos ejercicios con el grupo, pero la carga física toda, eso sin problema”, afirmó.  Los minutos que se cogen en pretemporada son buenos para ir cogiendo ritmo de competición y en las próximas semanas espera estar ya entrenando a tope y con normalidad para ir cogiendo ese ritmo que lleva el resto, comentó a continuación.

Le preguntaron sobre cómo veía el inicio de temporada del equipo y dijo: “Estamos prácticamente el mismo bloque de jugadores del año pasado, es un bloque bueno y tenemos que competir muy duro en Segunda División”. También habló sobre los fichajes: “Estamos esperando los fichajes de la parte de arriba”.

“Vamos a luchar por estar lo más arriba posible”

“Mi mayor deseo cuando vine era ascender a Segunda”, afirmó el delantero. Le preguntaron sobre el salto de categoría ya que el no es debutante en la división de plata del fútbol español, y respondió: “Los primeros partidos nos costará adaptarnos a los que venimos de Segunda ‘B’, pero veo el equipo muy capacitado de hacer un buen papel esta campaña”.

“Sabemos como jugamos todos y con los fichajes que han venido y van a llegar vamos a luchar por estar lo más arriba posible, afirmó Mainz.

Habló sobre el empate a uno frente al Tudelano y dijo que tras la paliza de entrenamientos que se están dando dy haber entrenado ese mismo día del partido a una intensidad fuerte, las piernas lógicamente no estaban tan frescas.

El ‘killer’ de Sábada habló de las incorporaciones ofensivas y de cómo lo afronta: “Falta por llegar gente, pero voy a empezar a entrenar a tope si puedo, a partir de la semana que viene y voy a darlo todo por ganarme ese puesto, igual que vendrán los otros”.

Como no podía ser menos le preguntaron del derbi liguero que se vivirá esta temporada y dijo: “Nunca he podido tener la suerte de jugar en La Romareda y esperemos que este año si que pueda jugar y que todos disfrutemos”.

.