El delantero de la Sociedad Deportiva Huesca habló con los medios de comunicación en vistas al partido frente al Nàstic de Tarragona.
David Mainz presiona a Juanma, del Numancia, en El Alcoraz | Foto: C.Pascual
David Mainz presiona a Juanma, del Numancia, en El Alcoraz | Foto: C.Pascual

David Mainz habló de la visita al Nou Estadi: “Estamos contentos con el resultado que tuvimos aquí en el último partido, ahora tenemos que seguir con la buena racha que tenemos fuera de casa. Vamos a un campo difícil en el que ya lo pasamos mal el año pasado y a ver si podemos hacer revancha. No tenemos nada en contra de ellos, fue un muy buen rival. Intentaremos ganar, es un campo bonito“.

El ariete del Huesca reconoció que la última visita al feudo tarraconense no fue ideal: “Fue un golpe duro para nosotros, íbamos convencidos de que ascendíamos tras ese partido. Después supimos levantarnos y levantar el ánimo para seguir con las otras eliminatorias. Aquel gol que marqué no sirvió de nada y espero que en este partido, si meto gol, sirva para lograr la victoria. Llevo dos goles y a ver si puedo seguir con la racha“.

Mainz habló de las dos plantillas: “Ellos han mantenido a bastantes jugadores y nosotros jugamos 7-8 jugadores del año pasado. Esperamos un partido igualado y que en la segunda parte no se rompa como la otra vez. Los fichajes nos han dado a los dos un salto de calidad pero creo que será un partido parecido”.

“La permanencia es el principal objetivo”

El goleador azulgrana comentó la necesidad de proseguir en la línea actual: “Está claro que tenemos que seguir por ese camino, en casa también ha dado solidez pero los resultados no llegaban. Tenemos que seguir igual, tanto en casa como fuera, y seguir sacando los resultados. Nuestro primer objetivo es la salvación y cuantos más puntos saquemos a los de abajo, mejor. A mitad de temporada veremos donde estamos y empezaremos a ver otras opciones, pero de momento la permanencia es el principal objetivo. Vamos a intentar aumentar el margen con el descenso“.

David explicó de la mejoría que ha experimentado el equipo en El Alcoraz: “Estamos haciendo un buen trabajo y ahora están llegando los resultados en casa. El equipo se esperaba ir para arriba, todos tenemos que mejorar y esperamos seguir así. Al principio empezamos un poco titubeantes y los equipos venían pensando que se iban a llevar los tres puntos, pero ahora ese pensamiento ahora ha cambiado“.

El delantero de Sádaba habló de la igualdad de la competición y la compenetración entre compañeros: “Es bueno para todos, sabemos como jugamos cada uno y ahora con estos buenos resultados nos vamos compenetrando mucho mejor. Es una categoría muy igualada y hay mucha intensidad“.

.