Motorland Moto GP

David Mainz, tres duelos con la pólvora mojada

0
El ariete sadabense que empezó como un tiro desde que llegó en invierno, acumula ya 3 partidos sin marcar por primera vez desde que viste la camiseta del Huesca.
Los jugadores felicitaron a Mainz por su gol frente al Socuéllamos | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Los jugadores felicitaron a Mainz por su gol frente al Socuéllamos | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

David Mainz Navarro (Sádaba, 1985) recaló en las filas de la SD Huesca en el mercado de invierno esta temporada con el objetivo de acabar con la mala racha que llevaban los delanteros oscenses de cara al gol durante esta campaña, ya que ni Juan Esnáider, que marcó en el último partido en El Cerro del Espino, ni Guillem Martí, actualmente jugador del Marbella, habían cumplido con las expectativas.

Bar Álvaro

El delantero zaragozano debutó con el Huesca en El Alcoraz sustituyendo a Francesco Scardina en un partido en el que el Huesca empató a cero frente a la SD Amorebieta, disputando así los primeros minutos con la camiseta azulgrana.

Una semana más tarde, en el Estadio de Las Llanas, debutó como titular, en un partido en el que el Huesca no cuajó una buena actuación y cayó derrotado por dos goles a uno en un partido igualado en el que los dos conjuntos pudieron llevarse los tres puntos a casa.

Desde la derrota en Las Llanas, 5 goles en 8 partidos

David Mainz celebrando un gol | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
David Mainz celebrando un gol | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Cuatro goles en tres partidos que sirvieron para que el Huesca sumara 6 puntos de nueve posibles. Su primer gol llegó en el partido que el Huesca se llevó sufridamente en El Alcoraz derrotando por 2 goles a 1 al Barakaldo en un duelo que se puso muy de cara pero se truncó debido a la expulsión de Carlos David.

En Zubieta ante el “Sanse” marcó el único doblete que ha hecho hasta la fecha, aunque no le sirvió al conjunto que dirige Luis García Tevenet para llevarse ningún punto de San Sebastián.

Marcó también en la goleada del Huesca en El Alcoraz ante la SD Leioa, en un partido plácido para los azulgranas que terminó con el resultado de 4-1, e hizo lo propio en el duelo que enfrentó al Huesca con el Socuéllamos a primeros de marzo en el que el conjunto altoaragonés ganó por dos a cero.

No ha visto puerta en los últimos tres partidos pese al buen juego

Mainz pelea una pelota frente al Socuéllamos| Foto: sporthuesca / C.Pascual
Mainz pelea un balón frente al Socuéllamos| Foto: sporthuesca – C.Pascual

En los tres últimos partidos que el Huesca ha disputado, el ariete zaragozano no ha conseguido ninguna diana pese a que sus actuaciones han sido notables, ayudando al equipo con numerosos desmarques y siendo un incordio continuo para los defensas rivales.

A pesar de la “sequía” momentánea, se espera que el delantero sadabense sume para el equipo en forma de goles para conseguir el objetivo de la temporada, la clasificación para los ‘playoff’ de ascenso y el posterior ansiado ascenso que devolvería al conjunto oscense a la División de Plata del fútbol español.

.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios