El delantero de la Sociedad Deportiva Huesca ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha reconocido estar recuperado y disponible para que Tevenet le pueda convocar en vistas al partido del sábado frente al Tenerife.
Mainz intenta zafarse de dos contrarios | Foto: C.Pascual
Mainz intenta zafarse de dos contrarios | Foto: C.Pascual

David Mainz comenzó hablando de la recuperación de su lesión: “Ya llevo cuatro o cinco días entrenando con el resto del grupo, ya estoy casi al cien por cien pero listo para que el míster cuente conmigo para esta convocatoria si lo cree oportuno. Quizás falta un pelín pero son cosas que para que se recuperen hay que entrenar a tope y no parar. Yo creo que en esta semana ya estaré al cien por cien“.

El ‘killer’ de Sábada comentó la competencia que tiene este año en la lucha por un puesto: “La verdad es que hay mucha competencia, estamos cuatro juagadores para un puesto. Intentaremos ponérselo lo más difícil al míster y no podemos hacer otra cosa, competir al cien por cien”.

“Tenemos que ganar para conseguir confianza”

Mainz se mostró con muchas ganas de debutar con el Huesca y de certificar el fin de su lesión: “Tengo muchas ganas de debutar con el Huesca en Segunda, de aportar al equipo y coger minutos para darle al equipo lo que le puedo. Cada uno tenemos características diferentes y el míster sabe lo que necesita en cada partido y espero que cuente conmigo el mayor número de veces posibles”.

El delantero aragonés habló del inicio de la temporada: “Podía haber sido mejor. En el segundo partido mejoramos mucho y tenemos que mantener esa línea ascendente para ir hacia arriba en la tabla. En la primera parte el Alavés nos pasó por encima, eso es lo que hay que mejorar, salir desde el inicio al cien por cien. Lo mejor es que el equipo reaccionó rápido y en Albacete hicimos cosas para ganar. Ahora mismo, que el Tenerife sea colista no quiere decir que sea un equipo flojo. En casa tenemos que sacar los tres puntos y hacer bueno el punto de Albacete. Tenemos que llevar el mando el partido y conseguir la victoria para conseguir la confianza“.

.