El delantero de la Sociedad Deportiva Huesca hablaba con Pablo Barrantes (Cope Huesca y SPORTHUESCA.com) al acabar el partido en el Iberostar Estadi.
David Mainz celebra su gol al Huracán | Foto: Cordón Press
David Mainz celebra su gol al Huracán | Foto: Cordón Press

David Mainz comenzó hablando de la importancia de la suma de tres puntos en Mallorca: “Es una victoria muy importante para nosotros, la llevábamos buscando desde el principio de liga. Ahora seguimos con ánimo para conseguir la salvación lo antes posible”.

El ariete de Sádaba reconoció haber pasado un mal momento debido a su lesión pero afronta con ilusión su reenganche a la dinámica: “Lo he pasado mal, llevo dos meses con la lesión que no me dejaba jugar al fútbol. Ahora he empezado a contar con minutos, he tenido una ocasión de gol que ha dado en el palo pero bueno, hay que seguir sumando para el equipo y lo importante es que hemos sumado los tres puntos“.

El próximo rival es el Real Valladolid y Mainz habló del equipo pucelano: “Ahora viene uno de los equipos fuertes de la categoría, como lo era el Elche. En casa nos tenemos que hacer fuertes, tenemos que conseguir que El Alcoraz vuelva a ser un fortín como lo fue el año pasado“.

.