El delantero de la Sociedad Deportiva Huesca atendía a Aragón Televisión durante el descanso del encuentro amistoso que ha enfrentado a los oscenses frente al Logroñés y que finalmente ha acabado con empate a uno.
David Mainz presiona a un jugador del Racing de Ferrol | Foto: Cordón Press
David Mainz presiona a un jugador del Racing de Ferrol | Foto: Cordón Press

David Mainz comenzaba hablando de la recuperación de su lesión y no confía en llegar al inicio de la temporada: “Eso sería mucho avanzar. Ojalá sea así, pero creo que será un poco complicado que en las primeras jornadas el entrenador cuente conmigo“.

El ‘killer’ de Sádaba habló de las últimas incorporaciones y como la gente veterana del vestuario les ha recibido: “El míster ha dicho que los que llevábamos aquí un tiempo teníamos que ayudar a los nuevos. Hemos empezado muy bien, hemos metido el gol y hemos tenido varias ocasiones, pero luego el Logroñés ha estirado las líneas y ha tenido sus ocasiones, así ha llegado el empate”.

El equipo ha entrenado esta mañana a primera hora, se ha enfrentado al Logroñés y al acabar pondrán rumbo a Benasque para concentrarse en la localidad durante unos días antes de que comience la temporada. Mainz comentaba: “Supongo que llegaremos sobre las dos de la mañana a Benasque, es una paliza de día. Creo que mañana por la mañana nos dan descanso para recuperar fuerzas y por la tarde a entrenar otra vez a tope“.

.