¡Somos Huesca, Somos Deporte!

David Mainz se viste de héroe para darle al Huesca un punto que le hace campeón

Cuando quedaban pocos minutos para que finalizara el encuentro entre el Huesca y el Bilbao Athletic, con 1-2 en el marcador favorable a los vascos, el ariete aragonés apareció en escena para anotar un valioso gol que le corona al conjunto oscense como Campeón del Grupo 2 en Segunda División ‘B’.
David Mainz celebrando un gol | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
David Mainz celebrando un gol | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

David Mainz ingresaba en el terreno de juego del Alcoraz en el minuto 70 reemplazando a José Gaspar. Con dos delanteros sobre el tapete, Tevenet buscó la velocidad en carrera de Mainz debido a que el Bilbao Athletic estaba asediando a un Huesca que se atrincheraba en su campo aguantando las embestidas y buscaba acciones rápidas de contragolpe. A los pocos minutos de la entrada de Mainz, el filial bilbaíno se adelantaba en el marcador por medio de Villalibre y virtualmente se convertía en el Campeón del Grupo 2, pero el Huesca tiró de casta, orgullo y corazón para volcarse en ataque y buscar un gol que restableciera el empate en el electrónico para dejar la corona en El Alcoraz. Así fue, un balón en largo fue controlado y llevado al área por Mainz, que acabaría batiendo por bajo a Remiro.

Bar Álvaro

El Alcoraz explotó, los jugadores enloquecieron de alegría en consonancia con su público y los últimos minutos de partido no fueron aptos para cardíacos. Mainz se vistió de héroe y gracias a su gol en la recta final el Huesca estará mañana en el bombo junto a Oviedo, Nástic y Cádiz. David Mainz llegó en el mercado invernal y a base de goles (ha hecho 7 desde su fichaje) se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios