CABECERA Web Completa

David Mainz se consagra como la referencia del Huesca en ataque

0
El delantero aragonés volvió a marcar frente al Socuéllamos y ya suma 5 goles desde que llegó a la SD Huesca en el pasado mercado invernal.
David Mainz marcó su quinto gol esta temporada frente al Socuéllamos | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
David Mainz marcó su quinto gol esta temporada frente al Socuéllamos | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

David Mainz Navarro (Sádaba, 21 de junio de 1985) volvió a formar parte de la alineación titular del Huesca, en este caso frente al Socuéllamos. En su octavo partido vistiendo la zamarra azulgrana (su sexto partido siendo titular) volvió a ver portería para sumar su quinto gol en apenas tres meses. Corría el minuto seis del primer tiempo cuando Josan, que hoy sustituía a Juanjo Camacho en el once inicial, centró desde la banda derecha un balón que fue directo a la cabeza de Mainz, que se elevó para rematar con la testa y cruzar la trayectoria del esférico haciendo inútil la estirada del debutante Pablo Coronado.

Bar Álvaro

De nuevo Mainz marcó el primer gol del Huesca en un partido. Ya lo hizo en la Jornada 24 frente a la Real Sociedad ‘B’ y como en aquel partido, frente al Socuéllamos completó los 90 minutos sin ser sustituido. Cuando Tevenet decidió dar entrada a Pallarés, que debutaba en la tarde de ayer en El Alcoraz sustituyendo a Fran Mérida cumplida la hora de partido, Mainz cayó escorado a la banda derecha, donde sus compañeros le buscaban para tratar de iniciar contragolpes cuando el Huesca se encerró en su campo ante el acoso socuellamino.

Debut gris de Pallarés en su nueva casa, que tuvo una buena ocasión en el minuto 81, cuando recibió un balón dentro del área y, estando sólo, controló con el pecho y disparó de volea para mandar el balón cerca del banderín de córner.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios