Rojas preocupado en el banquillo tras su lesión | Foto: Cordón Press
El defensa tuvo que ser reemplazado después del calentamiento previo al partido, aquejado de las molestias musculares que le llevan afectando varias semanas. David Mainz, por su parte, pidió el cambio en la segunda mitad después de notar molestias en el pubis.
David Mainz protesta una acción frente al Huracán CF | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
David Mainz protesta una acción frente al Huracán CF | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

En el partido disputado en la tarde de ayer en San Gregorio, el campo del Huracán Valencia, dos jugadores azulgranas acabaron con molestias musculares. El primero fue el central Rojas, que tuvo molestias durante el calentamiento previo al partido y por precaución decidió avisar al cuerpo técnico y no salir, para darle el relevo al canterano Alex García, que hizo un notable encuentro.

David Mainz fue el otro jugador que tuvo que mancharse antes de tiempo del terreno de juego. El ariete aragonés tuvo más suerte que su compañero Rojas y pudo disputar hasta el minuto 61 de encuentro, minuto en el que fue remplazado por Pablo Pallarés tras notar pinchazos en el pubis.

Nada más pisar suelo oscense ambos se someterán a las pertinentes pruebas para conocer el alcance de las lesiones, aunque todo hace preveer que el central podría estar disponible para el partido decisivo del próximo domingo. Sin embargo, la presencia de David Mainz dependerá de su evolución durante la semana, ya que sus molestias podrían ser más complejas.

.