Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

David Mainz, primer fichaje invernal

1
La SD Huesca ha hecho oficial esta misma tarde la contratación del delantero zaragozano David Mainz. El ariete, que hasta la fecha estaba jugando en el AEL Larissa de Grecia, regresa ‘a casa’ para ayudar al conjunto altoaragonés en labores ofensivas y para reforzar la zona de ataque.
David Mainz | Foto: elcorreo.com

David Mainz Navarro (Sádaba, Zaragoza, 21 de junio de 1985) es desde hoy nuevo jugador de la SD Huesca. El club ha hecho oficial en su página web el acuerdo, pero hasta el 2 de enero Mainz no podrá participar en la competición puesto que su incorporación se ha producido antes de la apertura oficial del mercado invernal.

Bar Álvaro

En el comunicado del club se puede leer “Mainz es un jugador que se desenvuelve en las posiciones ofensivas, pudiendo jugar tanto de delantero como segundo punta, o incluso como jugador de banda”. Un jugador polivalente que llega a Huesca para ayudar al equipo de Luis García Tevenet de cara gol, característica negativa de esta temporada en la que se ha alcanzado el liderato del Grupo II sin que ninguno de sus dos delanteros hayan visto portería en liga.

Mainz, de 29 años y 1’78 metros de altura, es un ariete experimentado que ha jugado en el CD La Muela, en la SD Eibar, en el Wilstermann boliviano, y en el Larissa griego, último equipo en el que ha estado antes de recalar en la capital altoaragonesa. Con el conjunto vasco consiguió ascender a Primera División la temporada pasada, ayudando al equipo con 2 goles en 13 partidos.

Así golea David Mainz, nuevo delantero de la SD Huesca

Comentarios