El delantero de la Sociedad Deportiva Huesca es el protagonista de un artículo publicado en en el día de ayer en MARCA.com. En él, Nacho Labarga analiza el pasado reciente de Mainz.

La noria de Mainz: de Primera a Segunda B en un año | Nacho Labarga (MARCA)

Mainz, frente al Atlético de Madrid B | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Mainz, frente al Atlético de Madrid B | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Mainz comentó lo cerca que están de volver a Segunda División: “Todavía nos queda una eliminatoria, pero es cierto que eliminar al Racing de Ferrol nos ha dado ánimos. Este tipo de fases son muy duras y no hay que confiarse hasta el final. Lo bueno es que estamos con moral y vamos a llegar a los partidos claves con el ánimo por las nubes“.

El ariete aragonés habló de la importancia que supondría ascender con el Huesca: “Para mí éste es un reto bonito porque el año pasado también jugué en Segunda y logramos ascender. Creo que, después del esfuerzo que hemos hecho, merecemos subir al final de curso“.

David Mainz habló de las claves para lograr el objetivo: “El secreto es que todos estemos a una, que haya mucha ilusión entre la gente. Aquí se sube entre todos, hay que apoyar desde el primer jugador hasta el último. Tienes que estar concentrado desde el minuto 0 hasta el 94 porque al final todo depende de pequeños detalles“. Además, habló de su situación personal: “Estoy contento, pero nada valdrá realmente la pena si no logramos el ascenso“.

.