50 segundos le costó a David Mainz marcar el primer gol del Huesca frente a la UD Las Palmas Atlético. Con ese tanto, el ariete aragonés suma 6 en 14 partidos.
Mainz celebra con Josan su gol frente a la UD Las Palmas Atlético | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Mainz celebra con Josan su gol frente a la UD Las Palmas Atlético | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Desde que el colegiado Adrián Cordero pitó para comenzar el partido hasta que el Huesca marcó el primer gol, pasaron 50 segundos, los que le costó al equipo oscense acometer por primera vez al filial grancanario. Salió el Huesca enchufado desde el calentamiento previo y en el primer acercamiento al área amarilla, Juanjo Camacho colgaba un balón desde la banda izquierda y David Mainz, con un salto poderoso y un cabezazo intencionado, mandaba el balón al fondo de las mallas cuando muchos espectadores todavía no se habían ubicado en su localidad. El Alcoraz y el equipo eran conscientes de la importancia de encarrilar el partido cuanto antes, conocedores de la importancia de no fallar de aquí a final de temporada, y menos en casa. No se acobardó el conjunto canario, que vino a Huesca a jugar de tú a tú frente al líder y, pese a que mereció marcar algún gol, nuevamente Dani Jiménez realizó una faena encomiable y mantuvo su puerta a cero por decimoséptima vez esta temporada.

Con este tanto, el ariete aragonés suma ya 6 goles en liga desde que llegara al club en el mercado de invierno. Mainz, que hasta la fecha ha jugado un total de 14 partidos con el conjunto oscense, se ha convertido en un futbolista prácticamente fijo e indiscutible en el once titular de Tevenet.