Motorland Moto GP

David Mainz iguala a Juan Esnáider en el ránking de goleadores

0
El delantero aragonés anotó su primer gol con la SD Huesca frente al Barakaldo CF para acabar derrotando al conjunto vasco por dos goles a uno.

huesca-barakaldo 1-2-2015 23David Mainz Navarro (Sádaba, 21 de julio de 1985) estrenó su cuenta goleadora con la SD Huesca en el partido que se disputó en El Alcoraz el pasado domingo frente al Barakaldo CF. Corría el minuto 29 de la primera mitad cuando Juanjo Camacho sacó rápidamente de banda aprovechando que la defensa baracaldense estaba descolocada. El balón fue directamente al área, lugar hacia el que iba en carrera David Mainz que, sólo frente a Pato Guillén, se colocó y cruzó su disparo para hacer el 2-0.

Bar Álvaro

Gracias a ese tanto, el primero desde que viste la camiseta del Huesca, ariete zaragozano iguala al delantero Juan Esnáider, que únicamente ha marcado un gol en 18 jornadas y que frente al Barakaldo saltó al campo en el minuto 70 pero no gozó de ninguna oportunidad para aumentar su cifra goleadora. Hasta la fecha Mainz ha jugado 215 minutos (4 partidos, siendo titular en 2) y no ha dejado malas impresiones, pero su fortuna de cara a gol puede ser determinante debido a la reciente llegada de Pablo Pallarés y la presencia de Juan Esnáider, que hace que el Huesca tenga 3 delanteros en plantilla pero Tevenet habitúe a jugar con un único punta.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios