Mainz celebra su gol a la Ponferradina | Foto: C.Pascual
El ariete de Sádaba fue elegido ‘Mejor Jugador’ de la Sociedad Deportiva Huesca en el encuentro disputado frente a la Ponferradina en El Alcoraz, correspondiente a la Jornada 9 en Segunda División, y que finalizó con empate a uno.
David Mainz frente a la Ponferradina | Foto: C.Pascual
David Mainz frente a la Ponferradina | Foto: C.Pascual

Con un 64% de los votos, el delantero David Mainz, autor del único gol azulgrana ante la escuadra berciana, se impuso al resto de sus compañeros como ‘Mejor Jugador’ de la Jornada 9 en la votación que estaba abierta en nuestro portal desde la finalización del encuentro hasta ayer a las 21:00 horas. Los lectores de SPORTHUESCA.com agradecieron con sus votos la entrega, el esfuerzo y el gol de un Mainz que debutaba en liga como titular y estrenó su cuenta goleadora rematando a gol un servicio de Darwin Machís. Precisamente el venezolano ocupa la segunda posición esta semana con un 35% de las papeletas. En tercer y último lugar se encuentra Manolo, que cierra el podio de esta jornada con un 28% de los votos según el escrutinio final.

Este primer puesto le sirve al delantero aragonés para sumar tres puntos al que ya tenía y ascender a la sexta plaza en la clasificación de nuestro ‘II Trofeo Sporthuesca‘ acumulando cuatro unidades y empatando con Samu Sáiz y Leo Franco. En la cima de nuestra tabla se encuentra Darwin Machís, que añade dos puntos a su cuenta particular y ya suma 13 unidades, adelantando a Fran Mérida que esta semana no ha puntuado y se mantiene con 11. Por último Manolo suma su primer punto del año y empata en la zona baja con Luis Fernández e Íñigo López.

.