¡Somos Huesca, Somos Deporte!

David Mainz fue el mejor jugador del Huesca ante la Ponferradina según los lectores

El ariete de Sádaba fue elegido ‘Mejor Jugador’ de la Sociedad Deportiva Huesca en el encuentro disputado frente a la Ponferradina en El Alcoraz, correspondiente a la Jornada 9 en Segunda División, y que finalizó con empate a uno.
David Mainz frente a la Ponferradina | Foto: C.Pascual
David Mainz frente a la Ponferradina | Foto: C.Pascual

Con un 64% de los votos, el delantero David Mainz, autor del único gol azulgrana ante la escuadra berciana, se impuso al resto de sus compañeros como ‘Mejor Jugador’ de la Jornada 9 en la votación que estaba abierta en nuestro portal desde la finalización del encuentro hasta ayer a las 21:00 horas. Los lectores de SPORTHUESCA.com agradecieron con sus votos la entrega, el esfuerzo y el gol de un Mainz que debutaba en liga como titular y estrenó su cuenta goleadora rematando a gol un servicio de Darwin Machís. Precisamente el venezolano ocupa la segunda posición esta semana con un 35% de las papeletas. En tercer y último lugar se encuentra Manolo, que cierra el podio de esta jornada con un 28% de los votos según el escrutinio final.

Bar Álvaro

Este primer puesto le sirve al delantero aragonés para sumar tres puntos al que ya tenía y ascender a la sexta plaza en la clasificación de nuestro ‘II Trofeo Sporthuesca‘ acumulando cuatro unidades y empatando con Samu Sáiz y Leo Franco. En la cima de nuestra tabla se encuentra Darwin Machís, que añade dos puntos a su cuenta particular y ya suma 13 unidades, adelantando a Fran Mérida que esta semana no ha puntuado y se mantiene con 11. Por último Manolo suma su primer punto del año y empata en la zona baja con Luis Fernández e Íñigo López.

.

[ad name=”Policlinica”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios