David Mainz, jugador de la SD Huesca, atendió a los micrófonos de Onda Deportiva Aragón para comentar el próximo encuentro ante el Bilbao Athletic y sus sensaciones después de su recuperación.
Mainz, eufórico, celebra su gol a la Ponferradina | Foto: C.Pascual
Mainz, eufórico, celebra su gol a la Ponferradina | Foto: C.Pascual

El siguiente choque del equipo oscense será ante el Bilbao Athletic en un escenario mágico como es el Estadio de San Mamés: “Es muy bonito poder jugar allí, el campo es espectacular y disfrutaremos de él haciendo un buen juego”, ha confesado el delantero zaragozano.

Los azulgranas viajarán a tierras vascas con el propósito de continuar la buena racha fuera de casa, que les sitúa ser uno de los mejores visitantes de la categoría: “Nos enfrentamos con el colista, pero sabemos que despliega calidad sobre el terreno de juego. Tenemos que hacer las cosas muy bien para llevarnos los tres puntos”, ha explicado.

La pequeña ventaja de enfrentarse a los de Lezama, es que mantienen la misma plantilla que el curso pasado, en el que ambos conjuntos se enfrentaron en varias ocasiones: “Los dos nos conocemos muy bien de la temporada pasada. Esperamos sacar el mejor resultado posible”, ha comentado Mainz,

“Hay que aprovechar la oportunidad porque hay mucha competencia”

Además, el jugador del Huesca ha recordado el tanto que marcó ante el Bilbao para sellar el primer puesto de grupo: “Fue un partido inolvidable para mí. Salí desde el banquillo y pude hacer un gol en los últimos minutos para conseguir el liderato del grupo dos”.

El inicio de esta campaña no fue el esperado para el delantero azulgrana. Tras su lesión, ha ido cogiendo el ritmo de sus compañeros poco a poco. Hasta el pasado domingo, en el que estuvo en el once inicial y anotó ante la Ponferradina: “Hice toda la pretemporada separado del grupo, pero ya llevo varias semanas entrenando con mis compañeros. Solo participaba en las segundas partes, pero el domingo salí desde inicio y fue un gran debut”.

Para finalizar, el ariete ha comentado el encuentro polémico ante el conjunto berciano, en el que se quedaron a las puertas de conseguir sumar los primeros tres puntos en El Alcoraz: “Son cosas que influyen en el resultado, pero el míster se quedó con lo que hizo el equipo en el terreno de juego. Aunque sí que fue un cúmulo de errores del árbitro que nos quitaron dos puntos. Ahora ya es pasado y hay que pensar solo en el Athletic”, ha concluido David Mainz.

.