Foto: HERALDO - Fernando Paúles
En la última sesión preparatoria antes de la visita del CA Osasuna celebrada ayer, Anquela no pudo contar con Óscar Ramírez ni con Carlos Calvo puesto que entrenaron al margen del grupo aquejados de unas molestias. David Mainz se retiró del entreno lesionado y no jugará ante el cuadro navarro.
Carlos Calvo presiona a un jugador del Elche | Foto: LFP
Carlos Calvo presiona a un jugador del Elche | Foto: LFP

Para preparar el encuentro ante el CA Osasuna, Juan Antonio Anquela tiene en duda a varios jugadores del primer equipo y estaría valorando introducir a Aly Coulibaly, del Almudévar, para completar la convocatoria. El carrilero Óscar Ramírez acabó con molestias en Zaragoza la semana pasada y toda esta semana se ha estado entrenando al margen de sus compañeros. A este entrenamiento específico se sumó Carlos Calvo, que en una sesión reciente acabó con molestias y en las últimas sesiones también ha trabajado apartado. Para finalizar la semana, David Mainz finalizó la última sesión previa al partido lesionado y es muy difícil que juegue ante Osasuna en El Alcoraz. Jonathan Moya, que se incorporó esta semana a los entrenamientos tras el parón navideño, también apunta a estar en la lista de los convocados.

Anquela ha dado pistas durante la semana y se intuye que Aythami regrese al carril diestro, Christian también vuelva al centro de la zaga y Luis Fernández, tras cumplir su partido de sanción, apunta a jugar de inicio ante Osasuna.

  • desde luego no lo pondrian ni para completar la convocatoria, por lo que esta noticia le veo poco jugo. A ver si tiene suerte este chico y sale de huesca a un destino igual o mejor

  • ojiplatico

    asi me he quedao,que pena ahora que apuntaba a titular va y se lesiona,,,no lo llevan aunque no complete las dieciocho fichas,,que a anquela algo de dignidad tendrá,,no va a poner a los tarugos que tiene adelante ir perdiendo y tener a este jugador de adorno en el banquillo sobre todo en el alcoraz…