David López en la sala de prensa del Alcoraz | Foto: Youtube
El nuevo futbolista azulgrana compareció en la sala de prensa de El Alcoraz en su presentación y comentó las razones que le llevaron a escoger a la SD Huesca y la gran ilusión con la que afronta este nuevo reto.

El director deportivo, Lalo Arantegui, abrió la rueda de prensa explicando que el jugador firma con la entidad azulgrana por dos temporadas y expresó: “Quiero agradecer a David su buena disposición en la negociación y estamos muy felices de tenerlo aquí. Está a disposición del entrenador cuando el míster lo considere oportuno”.

“Me encuentro bien; estoy disponible para el míster”

El nuevo centrocampista azulgrana explicó: “Vengo a Huesca por el interés que mostraron desde el principio tanto el club como Lalo o el míster”. El riojano comentó: “Conozco el club, se que es muy familiar. Vengo a disfrutar del fútbol, con mi familia, esas han sido las razones”. El ex jugador del CD Lugo aseguró: “Me informaron de que aquí iba a estar muy bien; son cosas que te ayudan a decidirte”.

Sobre su forma física, David López se refirió de la siguiente manera: “He hablado con el cuerpo técnico y me he mantenido haciendo cosas, me encuentro bien. He seguido haciendo trabajo con los compañeros y estoy disponible para cuando el míster quiera”.

“Me dejo todo en el campo, intento aportar lo máximo”

Sobre sus sensaciones con respecto a sus compañeros, López destacó: “Me han tratado fenomenal, son como una familia y estoy muy agradecido. Entrar en un grupo con una victoria, ayuda”. Y en cuanto a los objetivos, David remarcó: “Al final todo el mundo busca la permanencia y a partir de ahí ya se verá, pero creo que el grupo está fuerte”.

El futbolista, que lucirá el ’23’, recalcó: “Tengo experiencia en muchos equipos y mucho trabajo“, y añadió: “Me dejo todo en el campo, intento aportar lo máximo y lo que me pida el míster, hacerlo lo mejor posible”.

  • Vitin

    Bienvenido David estas en tu casa,pasa y toma asiento.te deseamos lo mejor.

    • valdanito2

      Sólo en sus declaraciones ya me parece un gran jugador,¡un acierto!