David López podría volver a tener minutos ante el Mirandés | Foto: LaLiga
El jugador de la Sociedad Deportiva Huesca ha analizado ante los medios su situación en el equipo y el gran momento de forma de los oscenses, en una jornada en la que Camacho se ha retirado lesionado del entreno matinal.

David López ha declarado lo siguiente respecto a la posibilidad de volver a tener más minutos con el Huesca ante el Mirandés: “Ojalá. Estoy trabajando para poder volver a entrar en el equipo. Lo importante es que gane el equipo. Trabajo, actitud y ganas no me faltan, cuando tenga la oportunidad demostraré que puedo jugar”.

Bar Álvaro

Además, ha destacado su capacidad para adaptarse a las distintas exigencias tácticas: “Siempre he jugado en muchas posiciones, el míster lo sabe e intentaré aportar lo mejor de mí al equipo, para ayudar y para intentar sacar los tres puntos”.

El centrocampista azulgrana también ha desvelado qué le transmite Anquela: “Que siga así, que él esta contento conmigo y con mi trabajo, pero por circunstancias está contando menos conmigo. Yo le digo que es normal y que lo acepto”. A la vez, siguió mostrándose dispuesto a ayudar al equipo para conseguir los objetivos propuestos: “Estoy preparado para estar ahí en cualquier momento y preparado para aportar mi granito de arena y estar en el once titular”.

“Todavía queda mucho para hablar de ‘playoff’”

Pese a los buenos resultados del equipo, el jugador del Huesca no abandonó la línea de la prudencia: “El equipo ha encadenado victorias que nos han dado un colchón bastante amplio para no mirar abajo, pero todavía quedan puntos y sabemos de lo que es capaz el fútbol. No nos tenemos que conformar con eso y debemos intentar sacar cuanto antes los 50 puntos”.

Finalmente, ha remarcado la necesidad de tener el objetivo claro: “Creo que todavía queda mucho para hablar de ‘playoff’, debemos conseguir la permanencia cuanto antes, esto es lo importante. A partir de ahí ya empezaremos a poner otro tipo de titulares”.

Carlos Madrid
Co-Director de #LaHoraH | Redactor en la sección de la SD Huesca en www.sporthuesca.com