¡Somos Huesca, Somos Deporte!

David López: “El objetivo en Tarragona era no perder”

El centrocampista riojano del Huesca habló a los medios tras el empate a cero cosechado por su equipo ante el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi.

David López partió de inicio en el partido por las ausencias obligadas de Samu Sáiz y de Gonzalo Melero y dio así su punto de vista sobre lo ocurrido sobre el campo del Nàstic: “El partido ha estado controlado. Teníamos la incertidumbre de cómo se iba a desenvolver el juego con el cambio de sistema que habíamos planteado”. Para el ex del Athletic Club fue un partido equilibrado: “En el encuentro ha habido mucha igualdad. Ellos no han tenido apenas ocasiones y nosotros sí hemos tenido alguna. Yo mismo la he tenido en la primera parte”.

Bar Álvaro

“Voy a trabajar esta semana para poder estar en el once en el ‘derbi'”

El empate es bueno teniendo en cuenta que el conjunto tarraconense es un rival directo por la permanencia: “Lo que queríamos era no perder aquí porque sabíamos que si ellos ganaban se podían reenganchar a la tabla”. Sobre cómo se ha encontrado al partir como titular, el riojano se ha mostrado satisfecho: “Me he encontrado bien. Desde que vine aquí he intentado meterme en el equipo. He estado a gusto y hasta que el míster ha considerado que debía salir he dado todo lo que podía”.

Para terminar, David López dio su opinión de lo que va a ser el próximo encuentro ante el Real Zaragoza en el ‘derbi’ aragonés en El Alcoraz: “Tenemos una plantilla competitiva y es un partido bonito donde todos queremos jugar. Voy a trabajar durante la semana para intentar entrar en el once”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios