CABECERA Web Completa

David López, nuevo jugador del Huesca

10
El club ha hecho oficial la contratación del centrocampista riojano que ha firmado para las próximas dos temporadas.

Noticia inesperada en el entorno de la Sociedad Deportiva Huesca. El conjunto azulgrana ha firmado a David López, mediocentro de 34 años que llega procedente del Lugo.

Bar Álvaro

Nacido en La Rioja y canterano de Osasuna, a su avanzada edad en el mundo del fútbol acumula una amplia experiencia en Primera División, donde ha jugado casi doscientos partidos. En 2007 fichó por el Athletic Club a cambio de casi seis millones de euros, club en el que militó hasta 2012 gozando de gran cantidad de minutos.

Tras una aventura de dos años en la Championship inglesa, jugando en el Brighton, en verano de 2014 volvió a España para jugar en el CD Lugo, donde ha permanecido las dos últimas temporadas, disputando treinta partidos en la 15/16. Durante este verano sonó con mucha fuerza para fichar por el Real Zaragoza. Ámpliamente conocido por tener un guante en su pierna derecha, el centrocampista portará el dorsal ’23’ en el Huesca con la difícil tarea de llevar la manija de una equipo que quedó huérfano tras la marcha de Fran Mérida.

Datos

datos-rendimiento-david-lopez

También podría interesarte Más del autor

Comentarios