CABECERA Web Completa

David López: “Nos ha costado entrar en varios partidos, hay que mejorarlo”

0
David López atendió a los medios en zona mixta tras la vuelta a los entrenos ya de nuevo en Huesca tras el regreso de Tenerife y con vistas a preparar el duelo ante UCAM Murcia.

Una vez en casa preguntado sobre cómo fue el choque ante el CD Tenerife en el cual el equipo volvió a encajar en los minutos iniciales, comentó: “Nos ha costado entrar en varios partidos al inicio y nos ha costado goles y en ese sentido es lo que hay que mejorar. Ahora hay que olvidar ya lo de Tenerife, quedarnos con lo bueno y seguir adelante”.

Bar Álvaro

“Juegue quien juege lo hace bien”

Si hay una característica que está llamando la atención en esta SD Huesca es la tremenda igualdad en casi toda la plantilla que, acuciada por las bajas está sabiendo sobreponerse semana tras semana. “Hay una buena plantilla que juegue quien juegue lo hace bien, en ese sentido tenemos una plantilla con un estilo de jugadores que puede llevar el dominio y creo que la segunda parte de Tenerife fue así, tuvimos mucho más el balón y les hicimos daño”, explicaba.

Otro factor importante en esta casi primera vuelta de LaLiga 1|2|3 es la tremenda igualdad reinante en toda la categoría y en ese sentido y a pesar de ir en descenso el UCAM Murcia no pondrá fáciles las cosas. “De un partido a otro cambia mucho, está la liga muy igualada, al UCAM Murcia lo hemos visto algún partido y personalmente creo han tenido bastante mala suerte con los resultados y es un buen equipo”, decía David López.

Tras la derrota ante el Girona CF el equipo azulgrana intentará encontrar de nuevo la senda del triunfo y brindar en el último partido del año en casa un triunfo a su afición, y la forma en la cual el equipo encarará el partido del sábado en El Alcoraz David lo tiene claro. “En casa siempre lo hemos hecho y vamos a salir con esa idea, intentar crearles muchos problemas ahí arriba, no dejarles salir y aprovechar nuestras oportunidades”, comentó el azulgrana.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios