¡Somos Huesca, Somos Deporte!

David López: “El empate nos da muchas alas”

David López atendió a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento posterior al partido. En él, salió como revulsivo y dio la asistencia a Camacho en el 93′ para que el capitán empatase de cabeza el encuentro.

Comenzó el riojano hablando sobre el desarrollo del partido de ayer: “Se nos complicó bastante. Yo creo que en la primera parte teníamos el partido bastante controlado, y en la segunda ellos aprovecharon esos dos errores que tuvimos pero el equipo supo reaccionar. Sabíamos que aquí en casa hemos conseguido remontadas importantes y con nuestra afición todos fuimos a por el empate que deja la eliminatoria muy abierta. Conocemos perfectamente cómo son los equipos de Bordalás, y en ese sentido hay que darle más importancia. Son equipos que cuando llevan una ventaja así no perdonan y no te dejan ninguna opción”.

Bar Álvaro

“llegarán opciones para marcar”

El ’23’ prosiguió su discurso expresando que “ahora nos toca intentar corregir esos errores que tuvimos y pensar en el sábado, que vamos a ir a por la victoria. En este partido pensábamos que no iba a haber goles y 2-2; en un ‘playoff’ puede pasar cualquier cosa, lo sabemos y vamos a eso, vamos a ir ahí. Confiamos en nosotros mismos y eso es lo importante. Nosotros venimos haciendo buen fútbol todo el año y a parte sabemos manejar los partidos. Habrá que saber amoldarse a las situaciones, jugar ese partido también y no volvernos locos. Llegarán opciones para marcar y ponernos por delante”.

“CREO QUE PODRÍA HABER ESTADO MÁS VECES DENTRO”

Después, el que últimamente ha sido el revulsivo favorito de Anquela habló sobre su situación en el club y con el entrenador, acusando la falta de protagonismo que ha tenido durante parte de la temporada: “El míster lo que hace es animarnos, estar con nosotros y confiar en nosotros. Lleva todo el año así. Siempre está conmigo dándome ánimos, sabiendo que es complicado porque somos muchos en la plantilla. Podría haber estado más veces dentro creo yo pero no ha sido así. Yo sigo trabajando y, sobre todo, cuando salgo intento aportar, que es lo el equipo nota.

Además, el azulgrana comentaba que intenta “tener paciencia y mantener el orden del equipo, aportar tranquilidad para crear ocasiones para poder marcar. En ese sentido yo creo que me están saliendo las cosas bien. Puede ser que incluso esté demasiado fresco porque durante el año no he jugado mucho, pero yo ahora me encuentro muy bien e intento aportar el máximo. Tenemos un grupo muy amplio en el que cuando alguien que no está convocado o en el banquillo y entra siempre da el do de pecho y ahí están los resultados”.

Por último, al igual que varios de sus compañeros, David quiso dejar unas palabras de agradecimiento a la afición: “Ayer pedimos ayuda, pedimos que todo el mundo viniese y estuvieron todo el partido animando. Ellos no se vinieron abajo como nosotros y al final entre todos conseguimos ese empate que nos da muchas alas”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento