David López deja de ser jugador azulgrana

0
El jugador de 34 años -cumplirá los 35 en septiembre- abandona la SD Huesca un año después de su llegada. El UCAM Murcia parece su destino más probable.

El Club altoaragonés acaba de hacer oficial la rescisión de mutuo acuerdo del contrato que ligaba al centrocampista David López a la entidad azulgrana. La pasada temporada, pese a no tener peso específico en las alineaciones titulares de Anquela, logró disputar un total de 909 minutos repartidos en 23 partidos ligueros. El técnico jienense le consideraba un suplente de garantías y El Alcoraz pudo disfrutar de su gran toque a balón parado, de su veteranía y de su visión de juego. En la retina de todos quedará el pequeño incidente con Anquela en el último partido de ‘playoff’ ante el Getafe.

Bar Álvaro

Como ya publicó ayer SPORTHUESCA.com, la SD Huesca tiene la puerta de salida abierta. David López ha sido el primero en abandonar el Club y se espera que otros jugadores puedan hacer lo propio como es el caso de Alexander González, con cartel internacional, o el delantero Boris Cmiljanic, entre otros.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios