David Goldar | Foto: canteiraceleste.com
El central, que sonó para la Sociedad Deportiva Huesca en el pasado mercado estival, recala en la Ponferradina para jugar en Segunda ‘B’ después de quedar libre al no renovar con el Celta de Vigo.

La SD Ponferradina ha acordado el fichaje del defensa Sub-23 David Goldar (Portas, Pontevedra, 1994). El joven futbolista procede del RC Celta, en cuyo equipo filial militó hasta la pasada temporada, y hará efectiva su incorporación una vez superado el reconocimiento médico. Goldar sonó para fichar por el Huesca este verano.

Goldar atesora una amplia experiencia en Segunda División ‘B’ como canterano del Celta. Ha desarrollado toda su carrera en el club vigués, en el que se formó evolucionando en su base hasta llegar a debutar con el primer equipo, con el que jugó en dos ocasiones en Primera División.

Durante estos años ha sido uno de los referentes de la prolífica cantera del Celta. Concluida la última temporada, tomó la decisión de continuar su trayectoria en otro club. Después del cierre de mercado se encontraba sin equipo y ahora se unirá a la SD Ponferradina para sumar fuerzas a su defensa.