Foto: elprogreso.galiciae.com
El tercer fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca en este mercado estival atendió en una entrevista al Diario Marca en la que habló de su llegada a la entidad oscense.
David Ferreiro | Foto: lavozdegalicia.es
David Ferreiro | Foto: lavozdegalicia.es

David Ferreiro afirmó que: “Era una opción que no podía desaprovechar, el equipo confió en mí. Fue muy fácil llegar a un acuerdo, estoy contento. Ahora a disfrutar un poco de las vacaciones y comenzar una nueva temporada“.

El gallego demostró conocer a su nuevo club: “Terminaron la temporada de forma sensacional, es un equipo que quiere crecer, un club humilde. Tiene jugadores importantes con contrato y los nuevos tenemos que intentar aportar nuestro granito de arena“.

Ferreiro se definió como futbolista: “De equipo, vengo a dar lo máximo para ayudar a que el equipo esté lo más arriba posible, intento ser desequilibrante para generar ocasiones. Con el gol tengo una cuenta pendiente”.

Pese a que todavía no ha hablado con Anquela, asegura: “Todo el mundo conoce a Anquela de enfrentarnos a sus equipos, creo que va ayudar muchísimo al Huesca a mejorar, a seguir creciendo. Espero que tengamos un buen año”.