Foto: elfutbolesinjusto.com
La Sociedad Deportiva Huesca ha hecho oficial la contratación del atacante gallego, que llega libre tras rescindir con el Club Deportivo Lugo y firma hasta junio de 2018. El orensano se convierte en la tercera incorporación del equipo altoaragonés tras las llegadas de Carlos Akapo y Borja Lázaro.
David Ferreiro jugó en el Cádiz en la temporada 11-12 | Foto: contrameta.com
David Ferreiro jugó en el Cádiz en la temporada 11-12 | Foto: contrameta.com

David Ferreiro Quiroga (Orense, 1 de abril de 1988) defenderá la próxima temporada El Alcoraz. El extremo gallego, que puede jugar tanto en la banda izquierda como en la derecha, ha jugado esta última temporada en Lugo, pero la entidad le comunicó que no contaba con sus servicios de cara al próximo curso. Atacante de 28 años, Ferreiro militó en Ourense, Lorca, Zamora, Cádiz, Racing de Santander y Hércules antes de firmar por la entidad lucense en 2014. Desde su llegada a Galicia, Ferreiro ha disputado 73 partidos y su primer gol con la elástica del Lugo se lo marcó al Real Zaragoza en La Romareda, que sirvió para maquillar la derrota (3-1).

Su continuidad de cara al año que viene ya estaba en duda tras no ser convocado para el último encuentro de la pasada campaña, precisamente contra el Huesca. Sus últimos minutos como jugador del Lugo los disputó en la Jornada 39 ante el Bilbao Athletic. El jugador, al que la entidad lucense no le ofertó una propuesta de renovación, se mostró resignado: “Es algo que se veía venir desde hace mucho tiempo. No han mostrado mucho interés en que yo continuase“.

  • Pepelu

    Otro fichajón de la secretaría técnica de la SD Huesca. Me encanta como se está fichando hasta ahora. Queda mucho para tener el equipo al completo pero los que han llegado me parecen grandes jugadores, con una buena edad, con buen cartel y sobre todo a los que se le ofrece una estabilidad de 2-3 años que hace que se impliquen más con el proyecto deportivo desde el principio. Enhorabuena a los señores Lalo y Braojos por los fichajes (si son suyos, claro…)

  • vitin

    Pasa y toma asiento estas en tu casa,enhorabuena.