David Bauzá celebra un gol al Real Valladolid | Foto: dianablanca.com
El ex jugador del Nástic y del Huesca atendía la llamada de ‘Camí a segona’, programa radiofónico deportivo de Tarragona Radio, para hablar de la eliminatoria que enfrentará a sus dos ex equipos por una plaza en Segunda División.
David Bauzá celebra un gol al Real Valladolid | Foto: dianablanca.com
David Bauzá celebra un gol al Real Valladolid | Foto: dianablanca.com

David Bauzá (Alicante, 29 de mayo de 1976) habló desde su localidad natal, donde comentó: “Me saqué el título de entrenador y soy profesor de Educación Física, pero me surgió montar un parque infantil grande de bolas con mi familia y estoy ahí de gerente. El fútbol la verdad es que lo tengo bastante aparcado, a mi me gustaría entrenar pero de momento estoy con el negocio familiar y no tengo tiempo“.

“En Huesca tuve dos lesiones muy gordas y lo pasé regular”

El ex futbolista comentó comentó el emparejamiento entre sus dos ex equipos: “Me parece muy bien esta eliminatoria porque sé que uno de los dos va a estar en Segunda División. Después de haber bajado a Segunda ‘B’ es muy complicado volver a ascender. Son dos clubs y dos ciudades de las que tengo un recuerdo muy bonito, quizás mejor de Tarragona porque en Huesca tuve dos lesiones muy gordas y lo pasé regular. Me dio mucha pena irme de Tarragona pero la verdad es que les tengo mucho cariño a los dos equipos y a las dos ciudades. A ver si pueden subir los dos, uno ahora y otro en la repesca“.

David Bauzá jugó en el Nástic durante 2 temporadas | Foto: puxamolinon.com
David Bauzá jugó en el Nástic durante 2 temporadas | Foto: puxamolinon.com

“Va a ser una eliminatoria muy bonita”

Bauzá comentó las sensaciones que sentía cuando jugó en El Alcoraz con el Nástic: “Es complicado. Este año no les he visto en ningún partido pero es un campo complicado. Con el Nástic me acuerdo que sufrimos, porque ellos aprietan mucho y es difícil jugar ahí. La afición está muy cerca y es un campo complicado. Va a ser una eliminatoria muy bonita“.

David no se decantó por ningún equipo: “La verdad es que no los he visto casi. Sé que el Huesca en la primera vuelta estuvo regular y ha terminado muy bien. El Nástic también tiene un equipo muy bueno, no sabría decir. No me puedo mojar porque tampoco conozco las plantillas como para poder decirlo”.