El extremo venezolano que formó la temporada pasada en las filas de la SD Huesca cedido por el Granada CF, está en la órbita de varios equipos.
Machís salta al césped del Alcoraz la pasada temporada | Foto: C.Pascual
Machís salta al césped del Alcoraz la pasada temporada | Foto: C.Pascual

Sin duda, la buena campaña que realizó el jugador venezolano la pasada temporada en la SD Huesca no ha pasado desapercibida. Desde medios portugueses se afirma que son varios los equipos de la Primera División portuguesa que están sondeando la incorporación del jugador, que tiene contrato con el Granada CF tras volver de la cesión en la entidad altoaragonesa la pasada temporada.

Concretamente es el Nacional el equipo que está poniendo más interés en su contratación. Hay que recordar que el jugador de la “vinotinto” ya jugó en el fútbol portugués en la campaña 2013/14, donde militó en las filas del Vitoria de Guimaraes, donde jugó en 5 ocasiones para el primer equipo y en otras 8 con el primer filial portugués.

En España, Almería y Tenerife son los que más interés han demostrado

En el ámbito nacional, los equipos que más interés han mostrado por el atacante del Granada son el Almería y el CD Tenerife. El conjunto que dirige Fernando Soriano, según gran cantidad de medios andaluces está muy interesado en la contratación del extremo. Además, el CD Tenerife de Pep Lluís Martí, también busca un jugador con esas características.

Desde luego, novias no le están faltando al ex azulgrana en este mercado de fichajes y es que, la pasada temporada, fue sin duda uno de los pilares clave de la SD Huesca de Juan Antonio Anquela.