Foto: cordobadeporte.com
El atacente venezolano, autor del gol que supuso el empate frente al Córdoba, ha sido elegido por los lectores como el ‘Mejor Jugador’ del Huesca en la Jornada 13.
Darwin en Córdoba | Foto: cordobadeporte.com
Darwin en Córdoba | Foto: cordobadeporte.com

Con el 52% de los votos, Darwin Machís se ha coronado como ‘Mejor Jugador’ de la Sociedad Deportiva Huesca tras el partido disputado en Córdoba, correspondiente a la Jornada 13 de Segunda División. El buen papel del sudamericano sobre el césped del Arcángel, rematado con un bonito tanto que sirvió para sumar un punto en el campo del entonces líder, ha convencido a los lectores de SPORTHUESCA.com, que le han votado en masa alzándole hacia la primera posición.

En segunda posición con el 46% de las papeletas encontramos a José Gaspar, que volvía a disputar minutos más de mes y medio después y en los pocos minutos que estuvo sobre el verde dejó muy buen sabor de boca, sobre todo tras un disparo a puerta que estuvo cerca de entrar en la portería defendida por Falcón. El podio esta semana lo completa Leo Franco con un 25% de los votos, que pese a tener que ser sustituido en la segunda mitad por unas molestias musculares mantuvo con vida al equipo oscense durante la primera mitad.

En nuestra Clasificación General, Darwin recupera la primera posición sumando 17 puntos y adelantando a Fran Mérida (16).  José Gaspar suma dos unidades y debuta en nuestro ranking empatando con Whalley y Luis Fernández. Y esta semana Leo Franco suma otro punto para colocarse con 7 empatando con Tyronne y David Mainz.

Lamentamos profundamente no poder ofrecer todavía la clasificación general actualizada con las puntuaciones de esta semana. Estamos trabajando para poder plasmar cuanto antes la representación gráfica de vuestras valoraciones. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

.