El atacante venezolano, autor del único gol oscense en Santo Domingo, ha sido elegido por la mayoría de los lectores de SPORTHUESCA.COM como el ‘Mejor Jugador’ de la Sociedad Deportiva Huesca en la Jornada 8.
Darwin celebra su gol al Alcorcón | Foto: C.Pascual
Darwin celebra su gol al Alcorcón | Foto: C.Pascual

Darwin Machís se ha vuelto a imponer en las votaciones a ‘Mejor Jugador de la Jornada’ una semana más. El extremo sudamericano fue el autor del único gol que le dio la victoria a la Sociedad Deportiva Huesca en Alcorcón, consagrando al equipo azulgrana como el mejor visitante de la categoría. Con un 68% de los votos Darwin ha sido elegido por los lectores como el MVP del encuentro disputado el pasado domingo en Santo Domingo, muy por encima de Fran Mérida, que fue el segundo jugador más votado con el 58% de las papeletas. El podio esta semana lo cierra con el 39% de los votos Samu Sáiz, que regresó a los terrenos de juego y su aportación gustó a la audiencia de este portal.

En nuestra clasificación del II Trofeo Sporthuesca, Machís y Mérida empatan en la primera posición con 11 puntos mientras que Samu suma una unidad a las tres que ya tenía y asciende a la cuarta plaza, empatado a puntos con Leo Franco.

El Huesca y Darwin son los que más disparan a puerta

La Liga facilitó al término de la pasada jornada las estadísticas más relevantes en lo que llevamos de curso. Destaca la presencia de la Sociedad Deportiva Huesca como el equipo que más veces dispara a portería (un total de 94 veces en estas 8 jornadas; 11’75 disparos por partido), teniendo además en sus filas al futbolista de toda la categoría que en más ocasiones prueba fortuna, el propio Darwin Machís con 20 lanzamientos (2’5 disparos a puerta por partido).

.