Declaraciones del atacante venezolano de la SD Huesca en los micrófonos de Cope Huesca al acabar el partido ante Osasuna (0-1).
Darwin Machís corre la banda ante Osasuna | Foto: C.Pascual
Darwin Machís corre la banda ante Osasuna | Foto: C.Pascual

Darwin Machís comenzó analizando el partido: “Esta categoría es muy difícil, en el mínimo error te liquidan el partido. Ellos tuvieron una buena oportunidad en el primer tiempo y la aprovecharon. Nosotros tuvimos varias oportunidades y no concretamos ninguna. Esto es el fútbol, nosotros tenemos que seguir currando para sacar esto porque a día de hoy estamos perdiendo muchos partidos importantes en nuestra casa“.

El atacante venezolano habló de la transformación que sufre el equipo en los partidos de casa: “En realidad no sé como explicarte lo que pasa por la cabeza de los compañeros, pero yo pienso que donde tenemos que estar más tranquilos y concentrados en el partido es en nuestra casa porque estamos con nuestra afición, que nos está apoyando hasta el último minuto. No sabemos aprovechar eso y cada uno tiene otras cosas en la cabeza, tenemos que mejorar eso y pensar en lo que estamos fallando porque estamos perdiendo puntos valiosísimos en nuestra casa“.

  • Ramón.

    Lo siento pero para mi ya va siendo hora de sentarlo en el banquillo demasiado egoísta en su juego no se complementa con Luis ni Luis con el van a su aire sin ayudar a los compañeros y no levantan la cabeza. Bambok tampoco está para ser titular indiscutible y el partido de Cristian y Aytamy tampoco me ha gustado pero malos días tenemos todos, lo de ellos 3 ya es continuo.

    • valdanito2

      De 21 puntos 16 gracias a Darwin,según sporthuesca……la ignorancia es atrevida!