Darwin Machís, en el entrenamiento del Granada | Foto: @Darwin_Machis
Ajeno a los rumores que le colocan en varios equipos españoles y extranjeros, Darwin Machís continúa realizando la pretemporada con el primer equipo del Granada y en sus redes sociales reconoció estar “a tope”.
Darwin Machís, en el entrenamiento del Granada | Foto: @Darwin_Machis
Darwin Machís, en el entrenamiento del Granada | Foto: @Darwin_Machis

Darwin Machís continúa en Granada con la preparación de la próxima temporada. A las órdenes de Paco Jémez, el joven futbolista venezolano que en la pasada campaña destacó durante su cesión en Huesca, entrena como uno más en el primer equipo que le hizo ficha a mediados del curso pasado. El club nazarí fue de los primeros conjuntos en comenzar la pretemporada, echando a rodar el balón el pasado 7 de julio.

Ajeno a toda la rumorología que envuelve su futuro, Darwin Machís confía en quedarse en Granada para jugar en Primera División. Durante este verano hemos conocido el interés de varios equipos de La Liga, entre los que destacan Tenerife, Las Palmas, Almería y el propio Huesca. Su rendimiento ha traspasado fronteras, y también se le ha relacionado con el Nacional portugués.

La Sociedad Deportiva Huesca, consciente de sus limitaciones, se habría planteado pedir una nueva cesión del atacante para el próximo curso, aunque la feroz competencia y el deseo del futbolista en seguir creciendo, hacen muy difícil el movimiento.

  • Carlos Pascual

    Pues mejor para él y para el Granada, eso al Huesca ya ni le va ni le viene.